En respuesta a an0N_547631699z
Hola. Hiciste bien en tomar la pastilla inmediatamente. El flujo marrón es normal. No tiene por qué venirte una regla con sangrado como acostumbras a tener. La pastilla altera totalmente tu ciclo por ello ese flujo marrón. A mí m pasó exactamente como a tí, ese mes no me vino la regla, solo ese flujo del qeu hablas y al mes siguiente ya me vino normal. Creo qeu no deberías de preocuparte, pero si t inquieta visita tu ginecólogo o médico de cabecera. No hay ningún método anticonceptivo, ni siqueiera lapastilla del día después que esté libre de anular cualquier posible embarazo, pero es algo raro y difícil si lo has hecho dentro del ´margen que se debe actuar ante tal "percance". Estate tranquila y empieza a contar tu ciclo de nuevo cuando te venga la regla con hemorragia ya normal. Ese flujo marrón ya te digo qe es normal. besos
Gracias , es decir que este mes no necesariamente me tiene que llegar el periodo este mes ? La otra duda es si el retraso que tengo está dentro de los parámetros normales