Foro / Salud

Ayuda urgente!! porfavor alg responda

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 18:47
K
krista_9558233
9/8/07 a las 16:42

saben fui cn la nutriologa para bajar d peso, mi peso actual es d 52.5 kg y mido 1.53 mts, me dijo k alo mucho tendria k bajar 5 kg, d los kuales en una semana baje 3.6 kg, ok, hasta ahi todo perfecto, pero ahora mi problema esk, bueno siempre he sido un pco extriñida, pero ahorita ya estoy en el extremo(4 dias sin obrar), me dijo la nutr. k tomara fibra y ya lo hize y nada tmbn tome unas perlas senosidos y yo sigo igual, uds k me recomiendan k haga, ps creo yo ya fue mucho el tiempo y ya deberia d haber ido a obrar, no se si tengan alg remedio casero porfavor ya no se k hacer o tomar.

Ver también

O
oneka_6462653
9/8/07 a las 17:17

Jugo de naranja, ciruela pasa
a mi esto me ha funcionado cuando ando estreñida. Toma jugo o agua de naranja o limón natural, papaya, ciruela pasa. Y si ya estas en extremo estreñida toma unas 2 cucharadas de leche de magnesia (la venden en cualquier farmacia). No olvides tomar mucha agua y date masajitos giratorios en el vientre en el sentido de las manecillas del reloj.
En lo personal creo q bajaste rapídisimo de peso, ojalá no afecte tu salud por que puedes descompensarte y sufrir rebote. Para mí es mejor lento pero seguro xD.

Suerte!!

O
oneka_6462653
9/8/07 a las 17:19

Olvidé decirte...
Si comes muchos alimentos con fibra debes al igual tomar mucha agua, si no imagínate cómo va a salir tanta fibra del estómago??? Debes tomar mucha agua para que fluya todo.

K
krista_9558233
9/8/07 a las 18:47
En respuesta a oneka_6462653

Jugo de naranja, ciruela pasa
a mi esto me ha funcionado cuando ando estreñida. Toma jugo o agua de naranja o limón natural, papaya, ciruela pasa. Y si ya estas en extremo estreñida toma unas 2 cucharadas de leche de magnesia (la venden en cualquier farmacia). No olvides tomar mucha agua y date masajitos giratorios en el vientre en el sentido de las manecillas del reloj.
En lo personal creo q bajaste rapídisimo de peso, ojalá no afecte tu salud por que puedes descompensarte y sufrir rebote. Para mí es mejor lento pero seguro xD.

Suerte!!

Si tomo muchisima agua!! 2 lits al dia
sabes ami tmbn y al nutriologa se le hizo k baje d volada, pero sabes he seguido la dieta al pie d la letra. en cto a tu consejo d a magnesia ya la tome tmbn, era pr agruras k la tome, pero ps era pq tmbn me hubiera echo efecto pa ir al baño y ps no jue asi, no se k otra cosa me pueda tomar mi diera es basada en cero carbohidrados asi k no puedo tomarnada d fruta natural upsssssssss no se k hacer, creo k tendre k dejar la dieta haber si asi ya puedo obrar, pq me siento ya un pco incomoda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram