Foro / Salud

Ayuda urgente:edelsin o diane 35???????

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 17:59
E
ellie_7262954
28/6/07 a las 21:25

hola.me llamo rakel y tengo 21 añitos.llevo un año y medio tomando edelsin y me va bien ,salvo un poco de ansiedad que me produjo por lo demas todo bien.ayer fui al ginecologo por la revision y me dijo que para mejorar mi acne dejara edelsin y tomara diane 35.pero he leido tantos efectos secundarios de ella que no se que hacer.kiero olvidarme del acne pero no kiero empeorar mi salud ni tampko engordar por una pastilla.k hago??? alguien toma diane??como les va???
muchas gracias un beso

Ver también

A
an0N_749112699z
28/6/07 a las 22:54

Hola raquel
Hola raquel, yo no he tomado diane 35 pero estoy pensando en tomar otra pastilla. Sin saber porque me ha entrado ansiedad, cómo lo has remediado? porque yo no sé que hacer, llevo unos cuantos días y he tenido que ir al médico. Gracias. Un saludo.

E
ellie_7262954
28/6/07 a las 23:50

Ayuda urgente:edelsin o diane 35???????
gracias por c ontestarme.
marilunalunera pero tu solo la tomaste 6meses pero la ginecologa me la receto komo metodo anticoncptivo para siempre kiza eso tenga muxos riesgos ono??? el acne me agobia no tngo muxo pero prefiriria no tenerlo k xa voy en la edad de k desaparezca jejej
un besazo
espero vuestras respuestas

E
ellie_7262954
4/7/07 a las 11:57

Hayk esperar algo para cambiar de anticonceptivo¿¿¿¿
fue el gine kien me receto diane 35 para mejorar mi acne.hoy termino edelsin y tan pronto como me baje la regla empezare con diane pero...deberia esperar un mes o mas timpo sin tomar nada para no tomar una y acontinuacion la otra??? o no pasa nada=???decidme porfa.
gracias besos

M
maira_6344443
9/7/07 a las 17:56

Yo tomo diane 35
No te agobies mujer.
LLevo 4 años tomando diane 35 diario, y no e engordado ni un gramo. Tengo 21 años, y la verdad que diane no perjudica tu salud. Te ayuda al desarreglo hormonal, al acné, y encima te sirve de anticonceptivo.
Pásate a diane 35 diario, no te arrepentirás

M
maira_6344443
9/7/07 a las 17:59
En respuesta a ellie_7262954

Hayk esperar algo para cambiar de anticonceptivo¿¿¿¿
fue el gine kien me receto diane 35 para mejorar mi acne.hoy termino edelsin y tan pronto como me baje la regla empezare con diane pero...deberia esperar un mes o mas timpo sin tomar nada para no tomar una y acontinuacion la otra??? o no pasa nada=???decidme porfa.
gracias besos

No tienes porké esperar
Después de 4 años de tratamiento con diane 35, kise tomar un tiempo de descanso porque me parecía escesiva la duración del tratamiento. Le consulté a mi ginecólogo, y me recomendó que no suspendiese el tratamiento, pues soy joven aun(21) y no deseo un embarazo ahora.
Ánimo... cambiate a diane

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook