Foro / Salud

Ayuda!!! se me va de las manos

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 15:33
V
vidina_5988936
8/3/16 a las :43

Hola, resulta que tengo 15 años, mido 1'58 hace un año me tomé en serio en bajar de peso, pesaba 78 kilos y ahora peso 60. Hoy en día llevo una vida de lo más sana y casi nunca por no decir nunca me doy un capricho. Pero resulta que mi familia siempre ha sido de comer muy mal y yo no soy capaz de ver comer a los de mi alrededor comida basura y yo comer bien. Pues el otro día discutí con mi madre por comprar chocolates. Esta noche me ha entrado la curiosidad y me he comido un pack de 6 galletas mini cookies 0% azúcar y ahora me siento de lo mas mal que una persona puede sentirse... Quemo diariamente 1700 calorías o más, y por un paquete de seis galletas de m***** pienso que voy a perder todo lo que he conseguido hasta ahora... ¿me debería de sentir tan mal? ¿alguien puede curiosear sobre las galletitas de ''mini cookies 0% azucares marbu" y decirme si debería de sentirme tan mal? Muchas graciaaaas de antemano

Ver también

B
balazs_745269
15/3/16 a las 16:59

No
no te preocupes ese tipo de excepciones si pasan de vez en cuando incluso son buenas para aldegazar porq tu cuerpo se lleva un choque de carbos y acelera su metabolismo. Hay incluso deportistas que lo hacen una vez en semana. Así que no te sientas mal siempre que no lo hagas a diario no arruinaras nada de lo conseguido.

Si quieres mas información tengo un grupo Whatsup no somos muchas pero nos damos animo las unas a las otras

V
vidina_5988936
20/3/16 a las 13:58
En respuesta a balazs_745269

No
no te preocupes ese tipo de excepciones si pasan de vez en cuando incluso son buenas para aldegazar porq tu cuerpo se lleva un choque de carbos y acelera su metabolismo. Hay incluso deportistas que lo hacen una vez en semana. Así que no te sientas mal siempre que no lo hagas a diario no arruinaras nada de lo conseguido.

Si quieres mas información tengo un grupo Whatsup no somos muchas pero nos damos animo las unas a las otras

Para el grupo de wha
629552298

K
khatia_9538532
21/3/16 a las 15:33

No te obsesiones
Has perido mas de 10kg con esfuerzo y autosuperación. Te puedes permitir 6 galletas, lo que te sucede es que crees que por picar una vez siempre vas a tener "solo una vez" y volver a como estabas antes, porque posiblemente fue lo que te llevo a engordar. Come con cabeza, se consciente de que galletas no van a suponer una talla mas de pantalón. Sigue cuidandote y haciendo ejercicio pero no te obsesiones por la cantidad de comida ingerida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir