Foro / Salud

Ayuda rinoplastia

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 13:01
M
minata_8138386
13/12/07 a las 15:35

Buenas a todas chicas

Es la primera vez que entro en el foro. Llevo un montón de tiempo pensado en hacerme la rinoplastia pero por una u otra razón no lo hago nunca. Ahora parece que la cosa va en serio pero tengo un montón de dudas y miedos. Tengo dudas sobre que cirujano excoger, precios (porque la cosa varía un montón), como quedas, si me gustaré, si la gente lo notará un montón y se quedarán extrañados, como me verá la gente en el trabajo. En fin son un montón de cosas que me rondan la cabeza y me agobian.

Por favor, necesito ayuda y consejo de gente que haya pasado por esta experiencia

Muchas gracias

Ver también

E
espino_5549292
18/12/07 a las 13:26

Que quieres saber?
Hola guapa,

Mi nombre es Aroa. Me operé de rinoplastia el 31 de Octubre del 2007. Si quieres que te cuente mi experiencia, encantada. Escribeme un email, mi direccion es aroapc@hotmail.com

Besos...

M
minata_8138386
18/12/07 a las 15:15
En respuesta a espino_5549292

Que quieres saber?
Hola guapa,

Mi nombre es Aroa. Me operé de rinoplastia el 31 de Octubre del 2007. Si quieres que te cuente mi experiencia, encantada. Escribeme un email, mi direccion es aroapc@hotmail.com

Besos...

Gracias
Gracias Aroa

Me llamo MArta y soy de Madrid. Ya he visitado varios cirujanos pero tengo un montón de dudas sobre cual excoger. La verdad es que el que visité ayer, el Dr. García Cabeza me causó muy buena impresión pero no termino de decidirme. La semana que viene tengo cita con la Dra. Hernandez ramos, ¿os suenan?. El primero opera en el San Rafael y es médico titular en el 12 de Octubre, la segunda es médico titular del Clínico de San Carlos. No se que hacer. De coste es similar, unos 3.500 euros.

Gracias por todo

Besos

G
giada_7954839
19/12/07 a las 19:18

Hola
Hola

Yo me opero la semana que viene con la Dra Araceli Hernandez Ramos. Me gusto mucho el trato y como me explicaron todo, etc.Va a ser con anestesia local y sedacion. Estoy un poco nerviosa jeje, ya me queda poco. ¿Alguien se ha hecho la rinoplastia con ella?¿tiene fotos?.

Visita a algunos cirujanos, y el que mejor te parezca y mas seguridad te de pues te operas con el.

Un besito y animo

M
minata_8138386
20/12/07 a las 17:18
En respuesta a giada_7954839

Hola
Hola

Yo me opero la semana que viene con la Dra Araceli Hernandez Ramos. Me gusto mucho el trato y como me explicaron todo, etc.Va a ser con anestesia local y sedacion. Estoy un poco nerviosa jeje, ya me queda poco. ¿Alguien se ha hecho la rinoplastia con ella?¿tiene fotos?.

Visita a algunos cirujanos, y el que mejor te parezca y mas seguridad te de pues te operas con el.

Un besito y animo

Araceli hernandez ramos
hola, he visto que te ibas a operar con Araceli Hernandez Ramos. Es una de mis dos opciones. Yo la visite por primera vez este año a comienzos. Mi madre es enfermera en el Clínico y ella es doctora allí. Yo tengo cita con ella la semana que viene. ¿cuando te operas?. Mi otra opción es el doctor Cabezas, ¿le conoceis alguna?

G
giada_7954839
20/12/07 a las 18:45
En respuesta a minata_8138386

Araceli hernandez ramos
hola, he visto que te ibas a operar con Araceli Hernandez Ramos. Es una de mis dos opciones. Yo la visite por primera vez este año a comienzos. Mi madre es enfermera en el Clínico y ella es doctora allí. Yo tengo cita con ella la semana que viene. ¿cuando te operas?. Mi otra opción es el doctor Cabezas, ¿le conoceis alguna?

Hola
Hola,

Me opero el viernes que viene.

Un saludo!

I
iva_6088161
20/12/07 a las 18:54

Tambien me quiero operar
aqui no hay nadie operado de la nariz???
suerte a la que se opera el viernes, yo necesito ayuda y que alguien me informe...espero que la operacion te salga genial

B
bodil_9437065
20/12/07 a las 19:10
En respuesta a giada_7954839

Hola
Hola,

Me opero el viernes que viene.

Un saludo!

Mucha suerte
up..

A
an0N_567879699z
21/12/07 a las :22

Búscate un buen ciru pero pasa de la gente
Lo que la gente piense o diga no es lo más importante, lo que realmente importa es lo que tú pienses y sientas, ¿o dejarías de operarte de rino x lo que vayan a decir de ti? Yo me opero en enero también de rino y tenía las mismas dudas que tú, hasta que un día decidí que me daba igual lo que pensara nadie, no se puede complacer a todo el mundo.

Respecto a las dudas médicas, creo que es muy importante tener un ciru que te de confianza y del que tengas buenas referencias, y cuanto más cerca de donde vives, mejor.

Suerte!

V
valery_6046005
27/12/07 a las 22:28

Msn
yo me e operado el dia 5 de diciembre de rinomentoplastia si quieres puedo contarte todo y puedo mndarte fotos a traves de msn .. agregame David_74_Arias@hotmail.com bueno tb puede agregarme todo el que quiera hablar d ello , si a mi me encanta habalr de este tema ! ajaja un saludO !

J
joar_8147920
28/12/07 a las 13:01

Mi rino
hola! yo me hice una rino cerrada hace 3 años con anestesia local. Soy de Gipuzkoa, así q me opere en San sebastian. Me tuve q hacer un pequeño retoque, pero estoy muy contenta por haberme operado, lo haría una y mil veces. Yo tenía muy claro q cuando tuviera 18 años o así me operaría, así q aproveche las vacaciones de navidad para hacerlo. Lo de q cirujano escoger, vete a varios, eso si, mirando q esten inscrito en la SECPRE, y q te expliquen todo bien, bien, no te quedes con ninguna duda, ellos estas ahí para explicarte todo. La gente nota q tienes algo diferente, pero no sabe exactamente q es. Mucha gente aprovecha para cortarse el pelo y los demás piensan q el cambio es por eso.

Bueno, si tienes cualquier duda, por pequeña o insignificante q te parezca es importante, y si puedo ayudarte lo haré, vale? Aquí me tienes.

Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir