Foro / Salud

Ayuda!rinoplastia

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 14:44
A
aijun_9438733
6/4/10 a las 1:26

chicass necesito consejoss voya tener una cita con el Fernando Güemes Gordo,clinica londres
DR Gregorio merlo sánchez en otra cilinica y en ... otra
y me gustaria que me hecharais una mano puesto que no tengo ninguna referencia respecto a ellos pero es lo unico ke tengo en mi ciudad y la verdad me gustaria hacermela aqui en ciudad-Real porfavor si hay alguien de ciudad-real hecharme una mano y aunke no lo seais tambien darme konsejos porque no estoy segura de hacermela por si pueda quedar peor


gracias chicas besos!!

Ver también

A
aijun_9438733
16/4/10 a las :27

Gracias!!
pues mira fatal fui a corporacion dermstetica y nada no me expliko para nada bien ,aparte de ke yo me puse muy nerviosaa y se me olvido preguntarle muchas cosas pero aun asi le dije ke si seria una operacion komplikada y me dijo ke para nada ,y me parece ke un buen ciru te tiene ke dar la parte positiva pero nunka puede afirmar ke 100% todo va salir bien ,nad ame hizo un pekeño boceto d elo ke me iva a acer ke era elevar punta nasal y dirminuirla porke la tengo bulbosa ,y nada me hicieron el presupuesto ,asi sin darme mas explikaciones le dije ke si eran necesarias mas konsultaas preoperatorias dijo ke no no hacian falta asike tu me diras menudo profesional........ nada esty esperando ake venga un ciru de madrid ke opera aki c.real en la klinika Londres pero eske e preguntado hasta la saciedad por su nombre y si alguine se a operado kon y solo e visto un par de comentarios pero x lo visto estaban muy satisfechos kon el resultado ¿tu kon kien te operastes?

A
an0N_592481499z
16/4/10 a las 14:44

Tu rino es super bonita!
Hola, he visto tus fotos y yo llevo años detras si me hago la rino o no, Mi caso es casi idéntico al tuyo, y hasta ahora los cirujanos me han dicho que no debería hacérmelo porque es tan poquito. En fin, el caso es que nadie hasta ahora me ha hablado de solamente limar, lo que veo una solución muy interesante.
Me puedes decir si fue una cirugía abierta o cerrada y qué precio pagaste?
Gracias y enhorabuena! Estás guapísima!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook