Baja todo el peso que te sobra
Buenas, me llamo Mari Carmen, y te escribo mi experiencia. Estos meses pasados cogí mucho kilos, por exceder con los chocolates, caramelos y sobretodo en las cenas. Al final el físico te pasa factura. Y he tenido muchas lumbalgias. Con un dolor espantoso q no me podía mover. Y otro problema, no cabía en la ropa. Me aconsejaron perder peso sobre todo para los dolores que tenía. Te puedo decir que estoy muy bien. Acudí, de casualidad al dentista y allí, la Señora del Doctor, es médico nutricionista, la conozco de hace un montón de años, es una persona muy trabajadora y tratable, me puso una dieta, al alcance del bolsillo, dónde comes todo natural, carne, pescado, verduras, frutas, cereales.y lo más importante, sin pasar hambre. Sin ayudas de pastillas, de lavativas ni batidos que eso lo que hacen es sacarte el dinero y romperte el estómago y los intestinos. Estoy perdiendo aproximadamente de kilo a kilo y medio por semana. Y si haces ejercicio, claro pierdes mucho más. Te la recomiendo. Mira se llama Elisa de Rojas Anaya, Nutridex. Telf. 952392070. La web es nutricionyestética.es. Tiene consultas en Málaga, junto al banco Santander, y en Antequera. En dos meses he perdido bastante y te puedo decir que se nota mucho, me encuentro más ágil, y estoy súper contenta. Y aún sigo perdiendo. Ánimos y suerte.
Mostrar más