Foro / Salud

Ayuda pos de lipo me la hago mañana alas6

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 20:58
H
huan_8240644
29/3/06 a las 22:01

hola decirme alguna experiencia ,es en el interior de los muslos, muchisimas gracias estoy neviosa ,besotes

Ver también

H
huan_8240644
30/3/06 a las 9:29

Gracias
he estado esperando, alguna respuesta, teagradezco tu ayuda, este foro parece solo de "TETIS ,YO SUELO LEER CASI TODOS y aveces puedo animar, te contare mañana que tal ahora estoy muy nerviosa ,besos

A
alla_10028873
30/3/06 a las 9:46

Suerte y tranquila
hola keka5003, yo me hize tambien el interior de los muslos y es ligero. Quiero decir q notas como si hubieras hecho deporte demasiado tiempo, la molestia es llevadera, despues notaras ardores y al caminar (q te recomiendo lo hagas lo antes posible) notas que estiras los muslos. Te deseo muchisima suerte y ya nos contaras. Bsos!

L
lifen_6116823
30/3/06 a las 10:09
En respuesta a huan_8240644

Gracias
he estado esperando, alguna respuesta, teagradezco tu ayuda, este foro parece solo de "TETIS ,YO SUELO LEER CASI TODOS y aveces puedo animar, te contare mañana que tal ahora estoy muy nerviosa ,besos

Para keka
holoa keka buenos dias,mañana tu esperado dia, que bien, te deseo mucha suerte.Si es verdad lo que dices de las chicas de las tetis yo tambien los miros y les doy animos,pero ellas han tenido una idea muy buena que en el general han puesto FORO DE LAS LOLAS y alli concetran sus preguntas.yo puse un titulo de abdomiplastia bueno ya estaba pero nos lo saltamos de madre. Podriamos comenzar de nuevo y poner los titulos correspondientes a nuestras abdomiplastias mas lipos , para cuando nos operamos,como nos va el pos. no se muchas preguntas que nos podiamos hacer entre nosotras, bueno lo dicho besitos y mucha suerte. Yo me operare el 15 de mayo de abdomiplastia mas una lipo todo el mismo dia suerteeeeeeeee

L
lifen_6116823
30/3/06 a las 11:56

Propuesta general para el titulo
A TODAS VOSOTRAS A VER QUE TITULO PONEMOS

1 SERIA ABDOMIPLASTIAS MAS LIPOSUPCIONES

nos contariamos todo lo relacionado con ello cuando nos han operado como ha ido el pos medicos en general clinicas opiniones de nosotras, e incluso hacer un pequeño chat entre nosotras por el foro

2 PROXIMAS OPERACIONES ABDOMIPLASTIAS Y LIPOSUPCIONES

I
iradi_5785725
30/3/06 a las 12:51

Hola
nena no te preocupes tranquila llevo 7 dias operada la verdad ami no me dolido la inflamacion me ha bajado bastante y me puedo mover bien en lo q me ha ido peor es el pecho pero si solo tubiera la lipo estaria ya fenomenal asi q mucho animo no es una operacion dolorosa y seguro q quedaras guapisima un beso y cuidate

A
alla_10028873
30/3/06 a las 15:05
En respuesta a lifen_6116823

Propuesta general para el titulo
A TODAS VOSOTRAS A VER QUE TITULO PONEMOS

1 SERIA ABDOMIPLASTIAS MAS LIPOSUPCIONES

nos contariamos todo lo relacionado con ello cuando nos han operado como ha ido el pos medicos en general clinicas opiniones de nosotras, e incluso hacer un pequeño chat entre nosotras por el foro

2 PROXIMAS OPERACIONES ABDOMIPLASTIAS Y LIPOSUPCIONES

Titulo abdomiplastias mas liposupciones
De maravilla asi solamente hay que ir a un tema y no buscar entre tantos mensajes. que guay!

P
pepi_9101567
31/3/06 a las 20:58
En respuesta a alla_10028873

Suerte y tranquila
hola keka5003, yo me hize tambien el interior de los muslos y es ligero. Quiero decir q notas como si hubieras hecho deporte demasiado tiempo, la molestia es llevadera, despues notaras ardores y al caminar (q te recomiendo lo hagas lo antes posible) notas que estiras los muslos. Te deseo muchisima suerte y ya nos contaras. Bsos!

Cuando
Hola YVONNU estoy pendiente tambien de hacrme una lipo en cara interna DE Muslos y megustaria saber como te ha ido a ti,cuanto tiempo hac que te la hiciste ,como son tus resultados,como flacidez en piel,hematomas,dolor y si ya has comenzado con los masajes .Se que son muchas las preguntas pero tengo mucha impaciencia por conocer todo esto.Gracias y un besote para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram