Foro / Salud

Ayudenmé!!! pos de lipo, un desastre!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las :23
M
milada_6029396
13/11/11 a las 17:14

Hola. Soy nueva en el foro, me lo recomendó una compañera de facultad. Me hice una lipoaspiración el 20 de octubre, rodillas, caderas (costados, creo que se dice zonas trocanteras), y supuestamente algo en la panza. Digo supuestamente porque no tengo en la panza ningún hematoma aunque tengo los puntos en el inicio del pubis. La verdad es que estoy igual que antes, y como es la segunda que lipo que hago no sé qué hacer...En mi primer lipo que fue igualita a esta en cuanto a las zonas, cuando me sacaba la calza notaba todo modelado, incluso más hematomas e inflamación. Ahora, todo está igual, consulté otro ciru y me dijo que haga drenaje linfático y vaya a plantearle esto a quien me operó pero no lo quiero ni ver!!! Me dijo que iba a poner un poquito de relleno en glúteos y no se ve nada, solo super inflamada la parte que esta arriba de la cola, él dice que de ahí sacó. Quiero consultartes qué piensan y si esto puede cambiar en el sentido de "modelarse" porque yo no lo creo...y obvio que estoy re deprimida porque hace mucho calor y no veo sentido a seguir con las calzas estas, son súper ajustadas. No creo que otro cirujano quiera seguir este desastre pero si me pueden recomendar alguno lo voy a agradecer. Fue dolorosísimo los primeros días, ni me podía sentar, ademas no entiendo por qué tengo la panza tan hinchada, me parece que ni la tocó. Bueno, espero poder ayudar a alguien también ya que me suscribí. besos para todas!!!

Ver también

S
sarahy_7459468
13/11/11 a las 22:06

Hola daniela
Lo siento por lo que estas pasando me da rabia cuando leo estas cosas porque los medicos juegan con la vida de las personas que van ilusionadas a cambiar sus cuerpo de verdad que te deseo que resuelvas tu problema y porfa pon el nombre del medico que te opero y la ciudad de donde eres para que otras no caigan en sus manos un beso y suerte

M
milada_6029396
13/11/11 a las 23:38
En respuesta a sarahy_7459468

Hola daniela
Lo siento por lo que estas pasando me da rabia cuando leo estas cosas porque los medicos juegan con la vida de las personas que van ilusionadas a cambiar sus cuerpo de verdad que te deseo que resuelvas tu problema y porfa pon el nombre del medico que te opero y la ciudad de donde eres para que otras no caigan en sus manos un beso y suerte

Escrache al cirujano: respuesta a rossi2810
Hola, rossi mil gracias por contestar aunque parezca loquisimo entré varias veces a fijarme si alguien me habia contestado. Entonces vos pensas como yo que me hizo un desastre? el otro cirujano que consulté se lavó las manos...sí, claro que voy a poner el nombre pero entendeme que una vez que lo resuelva, estoy muy enojada ademas de triste.No tengo idea de como resolverlo por eso pedia que recomienden un cirujano, no quiero sacarme las calzas a ver si todavía quedo peor que antes, asusta verme te juro!! nada mas quiero que un médico o alguien me diga que si esto está tan mal como se ve bueno que me digan cómo puedo hacer para quedar como antes y en unos días estar haciendo vida normal sin esta compresión desde las pantorrillas al torax...Ahora no quiero poner el nombre porque estoy escribiendo con mi nombre real y ya eso es bastante, no me siento fuerte para afrontar al tipo y tampoco quiero ahora focalizrme en en él. Gracias de corazón. besos

S
sarahy_7459468
14/11/11 a las :23
En respuesta a milada_6029396

Escrache al cirujano: respuesta a rossi2810
Hola, rossi mil gracias por contestar aunque parezca loquisimo entré varias veces a fijarme si alguien me habia contestado. Entonces vos pensas como yo que me hizo un desastre? el otro cirujano que consulté se lavó las manos...sí, claro que voy a poner el nombre pero entendeme que una vez que lo resuelva, estoy muy enojada ademas de triste.No tengo idea de como resolverlo por eso pedia que recomienden un cirujano, no quiero sacarme las calzas a ver si todavía quedo peor que antes, asusta verme te juro!! nada mas quiero que un médico o alguien me diga que si esto está tan mal como se ve bueno que me digan cómo puedo hacer para quedar como antes y en unos días estar haciendo vida normal sin esta compresión desde las pantorrillas al torax...Ahora no quiero poner el nombre porque estoy escribiendo con mi nombre real y ya eso es bastante, no me siento fuerte para afrontar al tipo y tampoco quiero ahora focalizrme en en él. Gracias de corazón. besos

Daniela
Dani puede ser verdad lo que dice carolina habls con tu medico a ver puede ser que te estas preocupando por algo que sea normal no te desanimes porque haci no solucionas nada puede ser tu tipo de piel que tarda mas para recuperar porfis hazme saber que te dice tu medico aunque no te conosca de verdad lo siento por lo que estas pasando pero animo que todo se soluciona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook