Foro / Salud

Ayuda por favor, alergia al suje!!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 14:37
L
liping_6987467
1/4/10 a las 15:30

Chicas me operé hace una semana, 345cc, redondas submucular, perfil muy alto. Mi ciru me dijo que debia usar un sujetador marca VOE 2003, y bueno lo llevo desde el lunes, y desde ayer siento mucha picazon en las tetis, y se ponen muy calientes, le ha pasado a alguna???. Estoy usando un aceite de rosa mosqueta y vitamina e, quizas tambien pueda ser eso. Lo he lavado por si se lo estan preguntando, y no se que hacer,pues si lo dejo de usar no me bajaran.
Me ayudan por favor, a alguna les ha pasado, alguna usa este suje????

Ver también

M
majida_9903984
1/4/10 a las 15:37

Preguntalo!
Si yo fuera tu lo que haría seria preguntar a mi cirujano...
yo creo k no se debe hechar ningun tipo de crema en el pecho hasta que se cierre la cicatriz o eso m dio mi cirujano!! a ver si va a ser de eso!!!!!!

M
mbene_6387911
1/4/10 a las 15:49

No se si esto te servira...
Hola juana!!
Yo todavia no me he operado; lo hago a finales de mes.
Yo creo, que si fuera alergia al sujetador; te habría hecho reaccion el mismo dia que te lo pusiste.
Quizas la picazon que sientes, si no es dolor, es porque te estan cicatrizando las cicatrices y porque el cuerpo esta asimilando que ahora tienes unas prótesis dentro.

En las páginas de las clinicas de cirujia estetica, que he consultado, pone que los primeros dias despues de la operacion, tienes picores tipicos de la cicatrizacion. Y te sientes un poco rara porque tu cuerpo crea una tela alrededor de las protesis llamada capsula, como reaccion a un cuerpo extraño, pero que esto es normal.
Lo malo sería, que notaras mucha presion sobre las protesis y que tienes los pechos demasiado duros.

Lo mejor que puedes hacer para quedarte tranquila, es llamar a tu cirujano/a y comentarle las molestias que tienes.
Porque si es por reaccion alergica a algun componente del sujetador, lo mejor es que te recomiende otro y te lo cambias lo antes posible.
Y si la picazon, es normal porque te estan cicatrizando las heridas y demas, y te molesta demasiado; quizas te recete alguna pastilla o alguna crema para aliviarte.

Espero haberte ayudado; de todas maneras hay una página en internet muy buena de un cirujano que se llama Dr. Arquero; donde podras encontrar mucha informacion del post- operatorio.

Un besico!

L
liping_6987467
2/4/10 a las 14:34
En respuesta a mbene_6387911

No se si esto te servira...
Hola juana!!
Yo todavia no me he operado; lo hago a finales de mes.
Yo creo, que si fuera alergia al sujetador; te habría hecho reaccion el mismo dia que te lo pusiste.
Quizas la picazon que sientes, si no es dolor, es porque te estan cicatrizando las cicatrices y porque el cuerpo esta asimilando que ahora tienes unas prótesis dentro.

En las páginas de las clinicas de cirujia estetica, que he consultado, pone que los primeros dias despues de la operacion, tienes picores tipicos de la cicatrizacion. Y te sientes un poco rara porque tu cuerpo crea una tela alrededor de las protesis llamada capsula, como reaccion a un cuerpo extraño, pero que esto es normal.
Lo malo sería, que notaras mucha presion sobre las protesis y que tienes los pechos demasiado duros.

Lo mejor que puedes hacer para quedarte tranquila, es llamar a tu cirujano/a y comentarle las molestias que tienes.
Porque si es por reaccion alergica a algun componente del sujetador, lo mejor es que te recomiende otro y te lo cambias lo antes posible.
Y si la picazon, es normal porque te estan cicatrizando las heridas y demas, y te molesta demasiado; quizas te recete alguna pastilla o alguna crema para aliviarte.

Espero haberte ayudado; de todas maneras hay una página en internet muy buena de un cirujano que se llama Dr. Arquero; donde podras encontrar mucha informacion del post- operatorio.

Un besico!

Chicas gracias!!!
Tu informacion me ha ayudado mucho, no sabia que el riesgo de encapsulamiento era ahora, pense que era con el tiempo que se producia. Mis pechos estan muy duros, pero creo que al principio es normal, al menos eso dicen todas las chicas que se han operado. Aun asi voy a llamar a cirujano.
De la picazon estoy mejor, y parece que no era por el suje sino normal del proceso que me dices.
Un besito y gracias

L
liping_6987467
2/4/10 a las 14:37
En respuesta a majida_9903984

Preguntalo!
Si yo fuera tu lo que haría seria preguntar a mi cirujano...
yo creo k no se debe hechar ningun tipo de crema en el pecho hasta que se cierre la cicatriz o eso m dio mi cirujano!! a ver si va a ser de eso!!!!!!

El aceite para el pecho
He averiguado en el foro y mcuhas chicas se echan rosa mosqueta en los pechos, no en la cicatriz, pero si alrededor, es que creo que es importante hidratar la piel pues se ha estirado mucho, en esta etapa. Mi ciru me dijo que si podia echarme, pero no en la herida, que la tengo tapada.
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram