En respuesta a agatha_6371980
Hola
Hola yo mido 1,65 y pesaba 55 kg, estaba delgadita pero tenia mis curvitas y me veia bien, pero tras 2 embarazos baje de peso, y este invierno he tenido una mastitis y la gripe y me he quedado en 47 kg. Yo tambien trato de engordar, pero es muy dificil. Es desesperante cuando te pruebas los vaqueros que tan bien te sentaban y ves que directamente, se te caen.
Te cuento lo que yo estoy haciendo:
-destras de cada comida, toma 2 capsulas de levadura de cerveza.
-toma Mosegor (estimula el apetito y engorda)
-come bien, pero no te pases. Si te pones mala, adelgazaras todo en 1 dia.(a mi me ha pasado) Come muchos carbohidratos, mas que proteinas. Pasta, pan, picos,patatas.
-todas las noches cena un bocadillo. De lo q quieras pero mejor tipo filete+lechuga+bacon+tomate+huevo duro
-come mucho queso, lacteos...
-recuerda que no te deben dcir
Gracias!!
Gracias por interesarte y contestar a mi pregunta. La verdad es que se hace difícil ver como ya nada te queda bien y más que una mujer pareces un palo de escoba. Probaré las cosas que me recomiendas a ver cómo me van. Por cierto, algún consejo con resultados inmediatos?como ya he comentado me urge por el viaje pillar algo de peso (sé q no es la mejor forma pero cuando vuelva ya lo hará de forma gradual).
Gracias a tod@s por adelantado
Mostrar más