Foro / Salud

AYUDA!! NO SIENTO NADA AL TOCAR EL CLITORIS Y AL METERME LOS DEDOS

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 20:57
E
elmar_13061270
13/1/19 a las 9:13

Hola!! Soy mujer, tengo 15 y soy virgen.  Estando excitada (y mentalizada para masturbarme) cuando me estimulo el clítoris y me meto los dedos en la vaginaNO SIENTO NADA!!  Lo único que logré fue sentir placer enrollando unas sábanas. Pero me encantaría experimentarlo con el clítoris y los dedos. Acaso tengo algún problema? Es normal que al meter los dedos no toque nada? Acaso tengo los dedos muy cortos? Tengo que meter el dedo completo o solo una parte? AYUDA.

Ver también

La respuesta más útil

E
elmar_13061270
14/1/19 a las :14

Pero hay muchísimas mujeres que se meten los dedos y disfrutan. Además cuando me toco el clítoris no siento nada :S
No quiero masturbarme toda la vida con sábanas. Quiero experimentar con los dedos y el clítoris, no sé si me explico.

E
elmar_13061270
14/1/19 a las :14
Mejor respuesta

Pero hay muchísimas mujeres que se meten los dedos y disfrutan. Además cuando me toco el clítoris no siento nada :S
No quiero masturbarme toda la vida con sábanas. Quiero experimentar con los dedos y el clítoris, no sé si me explico.

E
elmar_13061270
14/1/19 a las 2:34

Ok, gracias
Yo lo he acariciado durante buen rato y nada sucedes pero sera cuestión de seguir probando??
Tiene alguna recomendación de cómo hacerlo?? 

R
riffat_8588383
14/1/19 a las 5:02

Amiguita, yo tengo poca muy poca experiencia masturbandome, pero me ayudó mucho un vídeo de Youtube pero no puedo pegarte el link aquí búscala como: Masturbación femenina (DOCU) con eso empieza, porque se ve a una instructora enseñando como hacerlo.
por ejemplo yo a tu edad lo intente y nada, después de ver este vídeo le di cuenta que no había usado lubricantes. Además exiten los anillos vibradores que se pueden usar para ello sin ayuda de la penetracion.

E
elmar_13061270
14/1/19 a las 9:18

Y cómo me lubrico si no puede ser con lubricante?? Verás, no puedo comprar uno porque no tengo plata propia porque soy menor de edad, y ni loca le pido dinero a mis padres para eso.

E
elmar_13061270
14/1/19 a las 9:18
En respuesta a riffat_8588383

Amiguita, yo tengo poca muy poca experiencia masturbandome, pero me ayudó mucho un vídeo de Youtube pero no puedo pegarte el link aquí búscala como: Masturbación femenina (DOCU) con eso empieza, porque se ve a una instructora enseñando como hacerlo.
por ejemplo yo a tu edad lo intente y nada, después de ver este vídeo le di cuenta que no había usado lubricantes. Además exiten los anillos vibradores que se pueden usar para ello sin ayuda de la penetracion.

Gracias!! Ya lo busco!

V
valery_13059226
14/1/19 a las 10:49
En respuesta a elmar_13061270

Hola!! Soy mujer, tengo 15 y soy virgen.  Estando excitada (y mentalizada para masturbarme) cuando me estimulo el clítoris y me meto los dedos en la vaginaNO SIENTO NADA!!  Lo único que logré fue sentir placer enrollando unas sábanas. Pero me encantaría experimentarlo con el clítoris y los dedos. Acaso tengo algún problema? Es normal que al meter los dedos no toque nada? Acaso tengo los dedos muy cortos? Tengo que meter el dedo completo o solo una parte? AYUDA.

cada mujer es diferente, el clítoris es una zona muy sensible deberías sentir excitación o placer al estimular esa zona de manera adecuada.

El. punto g es otro cantar tienes que saber en donde esta ubicado exactamente.


saludos

O
ognyan_5487795
14/1/19 a las 13:47
En respuesta a elmar_13061270

Hola!! Soy mujer, tengo 15 y soy virgen.  Estando excitada (y mentalizada para masturbarme) cuando me estimulo el clítoris y me meto los dedos en la vaginaNO SIENTO NADA!!  Lo único que logré fue sentir placer enrollando unas sábanas. Pero me encantaría experimentarlo con el clítoris y los dedos. Acaso tengo algún problema? Es normal que al meter los dedos no toque nada? Acaso tengo los dedos muy cortos? Tengo que meter el dedo completo o solo una parte? AYUDA.

hola cariño, a mi tmbn me pasaba al principio, pero es cuestion de cogerle el truquillo sabes??? yo tengo algunos propios

S
sergii_5829421
21/4/19 a las 20:57

Cariño es normal a tu edad, a todos (o al menos a todas) en cierta medida nos ha pasado. Con la practica y el tiempo sale rodado. Lubricate con saliva. 
Sino prueba con el chorrillo de la ducha, la alcachofa. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir