Foro / Salud

Ayuda, no se que padezco!!

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 8:03
I
ikran_8600141
25/5/16 a las 17:22

HACE UNOS DIAS COMENCE DERREPENTE A TENER COLICOS MUY MUY FUERTES, PENSE QUE ME VENDRIA LA REGLA AUNQUE NO ERA MI FECHA APROXIMADA, AL IR AL BAÑO ORINE UN COLOR ENTRE AMARILLO Y CAFESOSO, Y CON UN OLOR BASTANTE FUERTE, AL PRINCIPIO NO RELACIONE LOS COLICOS CON LA ORINA, PERO DESPUES PENSE QUE PODIA SER ALGUNA INFECCION, ME PUSE UNA POMADA PARA INFECCIONES VAGINALES POR QUE TAMBIEN TENIA UN POCO DE COMEZON ... EL PUNTO QUE UNOS DIAS SE ME PASO UN POCO LO DE LA ORINA PERO TENGO UN POCO MAS DE DOS SEMANAS CON LOS DOLORES Y LA VERDAD SON BASTANTE FUERTES, ME DAN DERREPENTE Y LUEGO SE ME QUITAN Y ASI ESTOY TODO EL DIA.. NO SE A QUE SE DEBA ... NO SE SI TENGA ALGO QUE VER PERO EMPECE A TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS HACE POCO MENOS DE UN MES ... NO SE QUE PUEDA TENER .. .ALGUIEN HA PASADO POR LO MISMO? AYUDA PLIS

Ver también

S
sayuri_8153679
1/6/16 a las 19:00

Indicativo de infeccion de orina grave
necesitas tratamiento antibiótico, por lo que dices tiene toda la pinta de ser infeccion fuerte de orina, ve al medico cuanto antes

D
daba_9552690
18/6/16 a las 8:03

Estudiante de medicina, puedo ayudarte
Hola guapa, respecto a los anticonceptivos y los colicos, tu cuerpo esta sufriendo un montaña rusa en los niveles hormonales que se estan cambiando gracias a las pastillas, suele suceder pero si sigues teniendo esos calambres o cólicos ve a donde tu doctor, lo segundo respecto a la picazón puede ser candidas y a eso se debe un olor raro en la orina, supongo qu te debe arder la vagina cada vez que orinas, cierto? como te has estado alimentando, tu higiene genital, alguna pantie mojada, duraste mucho tiempo con una toalla puesta(mas de 8 horas) etc, hay muchos factores, lo mejor es consultar al doctor, una infección que viaje hacia los riñones puede ser fatal, mejor prevenir que lamentar

Aquí te dejo un enlace, sobre la conexión entre la cándida e infección

http://www.comidasana.eu/infeccion-de-orina-o-infeccion-por-candidas-que-las-diferencia/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir