Foro / Salud

Tengo 18 y desd los 5 padezco de esto...

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 23:55
N
nona_6110464
15/10/07 a las 10:11

oidos, nariz y garganta..
ahora ultimamente tengo dolor en el oido derecho q tengo peforado por un tubo de ventilacion pero me sale likido de adentro dl oido y con un poc de sangre, me duele y n oigo bien, he ido con muuuuuuuuuuuuchos otorrinos pero nadie sabe la causa de pq e da tan frecuente otitis, ayuda porfavor q estoy deseperada de no poder llevar una vida normal pq son los dos oidos, me mareo, me zumban, m desmayo, me duelen, c metapan y ls ruios no los awanto...


q puede ser si el tratamiento solo me ayuda por5 diasy recaigo n seguida?

gracias

Ver también

K
kitty_5935498
29/4/09 a las 23:55

Poria ser..
bueno primero al tener los tubos de ventilacion es normal que te salga liquido ya que estos tubos son para evacuarl el liguido q estaba dentro de oido medio... tambien es normal que no escuches bien ya que el timpano tiene el tubo por lo que no cumple bien su funcion, del dolor no podria decir que es normal ya que al tener el tubo el liquido sale por lo q no hay dolor...por lo que yo se primero tienes q saber q tipo de otitis tienes si es aguda( infeccion) o serosa que es sin infeccion, ambas pueden deberce a una disfuncion de la trompa de eustaquio, ya que esta comunica al oido medio con la nasofaringe( al nivel de la nariz) bueno en la disfuncion de la trompa esta se cierra, ya sea por adenoides grandes, alergias recurrentes, congestion del resfrio y otras causar, al cerrarce esta no drena los fluidos del oido medio y hace q se acumules ahi dentro provocando la otitis.

bueno ojala te pueda ayudar en algo, en verda esa patologia es mas frecuente en niños, tambien puede presentarce en adultos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir