Foro / Salud

Ayuda! necesito perder de 5 a 10 kg en poco tiempo!

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 17:29
S
salha_7271242
14/2/11 a las 22:16

Hola,
Mi hermano se casa en un mes, y necesito perder peso para sentirme y verme mejor para la boda (de 5 a 10 kg) ... ahora, he leído sobre la dieta del arroz, pollo y manzana y sobre la dieta del atún, lo que pregunto es si alguna lo habéis hecho ya, cuál me recomiendan??

Camino mucho, y bebo suficiente agua... y estoy dispuesta a comer un sólo alimento al día si es necesario...

Ayuda!!!
Gracias!!

Ver también

P
puja_5530890
15/2/11 a las 14:18

Me funciona!te lo paso
escribeme porque yo hago una cosa que me va muy bien,me la recomendaron ye soty encantada porque noto los resultados enseguida y encima no paso hambre

carlotapm@yahoo.es

B
beryl_5652055
15/2/11 a las 16:46

La dieta de las proteínas es la más rápida y efectiva que conozco
Puedes probar con Pronokal, pero es caro, si eres disciplinada, hazla tú sola con el método del Dr. Dukan. Cómprate su libro: No Consigo Adelgazar y verás cómo funciona. Se pierde tan rápido que es muy motivante. ¡Ánimo!

A
aliza_9484040
15/2/11 a las 20:23
En respuesta a puja_5530890

Me funciona!te lo paso
escribeme porque yo hago una cosa que me va muy bien,me la recomendaron ye soty encantada porque noto los resultados enseguida y encima no paso hambre

carlotapm@yahoo.es

Que es eso que te funciona tanto??
Hola gordita1588, me podrías decir que es eso que te funciona tan bien?'
Yo también necesito bajar unos 5 kilos de manera urgente porque se casa mi prima...
O preferis por mail??
Mi correo es solegd@hotmail.com
Muchas gracias.

S
salha_7271242
15/2/11 a las 23:41

Gracias
Gracias chicas por responderme, he empezado la dieta del arroz, pollo y manzana.. ya les avisaré como me va, y como no dura tanto tendré tiempo de intentar otras opciones si no llego a mi meta.

C
cati_5460552
16/2/11 a las 4:06

Te doy mi consejo
mira norma la manera de bajar de peso y de sentirte bien es teniendo un buen plan nutricional yo pesaba 110 kilos si asi como lo lees y he bajado 25 kilos en tres meses y medio.
tomando la malteada de herbalife y me siente excelente si gustas te puedo dar mas informacion y como lo q quieres bajar es poco lo puedes lograr. anely.xx@gmail.com con gusto podre asesorarte...

A
alva_5363745
17/2/11 a las 4:47
En respuesta a puja_5530890

Me funciona!te lo paso
escribeme porque yo hago una cosa que me va muy bien,me la recomendaron ye soty encantada porque noto los resultados enseguida y encima no paso hambre

carlotapm@yahoo.es

Quiero bajar ya!!!!!
ahy porfa!!! puedes contarme q estas haciendo..?? yo quiero bajar pero no me es facil resistirme a la comida, pq me da mucha hambre.. ademas donde vivo simepre estan cocinando ago bien rico.. es dificil!!!!

Y
yuyan_8556137
17/2/11 a las 10:06

"ayuda ! ....necesito perder de 5 a 10kg
!Por favor .. eso de comer un solo alimento es un burrada... y además yo tengo la solución para tí . Te aseguro que en un mes has perdido 5 Kg o más . He conocido chicas que han perdido hasta los 10 kg. Solamente haciendo algunos cambios en tu alimentación y tomando un suplemento a base de proteina vegetal 100% natural.. y además caminando y bebiendo agua que eso lo haces perfecto. Si quieres llámame y hablamos. Mi nombre es Rosa y mi teléfono 687438756. Espero tu llamada
Un saludo

Y
yuyan_8556137
17/2/11 a las 10:23
En respuesta a alva_5363745

Quiero bajar ya!!!!!
ahy porfa!!! puedes contarme q estas haciendo..?? yo quiero bajar pero no me es facil resistirme a la comida, pq me da mucha hambre.. ademas donde vivo simepre estan cocinando ago bien rico.. es dificil!!!!

"quiero bajar ya!!!!
Aliniya yo te puedo decir algo para bajar..... comiendo la comida normal y encima bajar de peso... Es facilísimo y además 100% natural. Porque esos productos de farmacia a base de medicamentos se acostumbra el organismo y luego cuando los dejas engordas el doble, aparte que no se pueden tomar medicamentos sin prescrpción médica. Si te interesa ponte en contcto conmigo.

P
puja_5530890
17/2/11 a las 14:10

Estoy muy contenta con los resultados
yo esoty contenta,he bajado mas de 10 kilos y estoy menos cansada,mas activa...lo noto en que esoty menos hinchada...y mas ligera..vamos que he probado de todo y nada me ayudaba...,escribeme a carlotapm@yahoo.es

A
aladin_5921361
18/2/11 a las 13:42

Te dejo una web que me funcionó muy bien
En esta web tienes que rellenar un formulario. Me fue super bien, entra en www.plan14dias.es.tl

Esta genial, yo perdí 6 kilos en dos semanas. Un beso

K
klara_7260496
18/2/11 a las 16:54

Dieta de scarsdale
Reglas Básicas de la dieta Scardale

Coma exactamente lo indicado.
No beba alcohol.
Entre comidas, puede comer sólo zanahorias y apio en la cantidad que desee.
Las únicas bebidas permitidas son: café, té, soda, gaseosas dietéticas.
Prepare todas las ensaladas sin aceite, mayonesa u otros condimentos. Utilice sólo limón o vinagre.
Coma los vegetales sin grasas.
La carne debe ser magra y el pollo o el pavo sin piel.
No es necesario comer todo lo de la lista pero no sustituya ni agregue nada.
No siga la dieta durante más de 14 días.


DESAYUNO (igual para todos los días)


1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada
1 rebanada de pan de proteínas
Café o té (sin azúcar, crema o leche)


LUNES


ALMUERZO
Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros.
Evite los muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia) Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento Café, té o soda dietética.
CENA
Pescado o mariscos (de cualquier clase) Ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desee 1 rebanada de pan de proteínas Toronja o fruta de la temporada

MARTES


ALMUERZO
Ensalada mixta de frutas (cuanto desee)
Café o té
CENA
Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia Tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Café o té.

MIERCOLES


ALMUERZO
Atún o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limón o vinagre Toronja, melón o fruta de la temporada. Café o té
CENA
Lonjas de cordero, lechuga, tomates, pepino, apio. Café o té.

JUEVES


ALMUERZO
2 huevos (en cualquier forma y sin grasa) Requesón, bajo en grasa Calabacín, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajas o cocidos a fuego lento) 1 rebanada de pan tostado. Café o té
CENA
Pollo asado (a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera) Espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudos o cocinados) y en abundancia Café o té

VIERNES


ALMUERZO
Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza rápido puede incluir algunos más grasos como el Brie) Espinaca, lo que quiera 1 tostada de pan. Café o té
CENA
Pescado o mariscos Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee 1 rebanada de pan. Café o té

SABADO


ALMUERZO
Ensalada de frutas (cuanto quiera) Café o té
CENA
Pavo o pollo asados Ensalada de tomates y lechuga Toronja o fruta de la temporada Café o té

DOMINGO


ALMUERZO
Pollo o pavo fríos o calientes Tomates, zanahorias, col (cocinada), brócoli o coliflor Café o té
CENA
Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte) Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados). Coles de bruselas Café o té




En la segunda semana repita todos los menús de nuevo.

Una vez finalizados los 14 días pase al programa para mantenerse delgado (PMD). Si pasados otros 14 días quiere perder más peso vuelva otras dos semanas al plan anterior (DMS).

El Programa para Mantenerse Delgado

Le presentamos una lista con lo que no está permitido y lo que si lo está:



No Permitido Permitido
Azucar ni nada que lo contenga Una bebida alcohólica al día
Leche entera (use desnatada) Todas las carnes magras
Helados y flanes Pollo o pavo
Pasteles y frutas en conservas Todo tipo de pescado
Golosinas o chocolate Todo tipo de marisco
Patatas, arroz, boniatos, judías, habas, aguacates Huevos en cualquier forma (no más de 3 por semana)
Espaguetis, macarrones, fideos ni nada que contenga harina. Quesos
Embutidos o carnes grasas Hortalizas
Postres con azúcar Frutas y hortalizas (también en zumo)
Aderezos ricos en grasas como la mayonesa Nueces y castañas de vez en cuando
Mantequilla, margarina, aceites o cualquier tipo de grasa 2 rebanadas de pan por día
No más de 2 rebanadas de pan por día Ensaladas de verduras
Bebidas: Café, té, gaseosas dietéticas, leche desnatada
Edulcorantes
Condimentos: Ketchup, mostaza, pepinillos, aceitunas, hierbas.

T
toni_5769300
19/4/11 a las 17:29

Necesito bajar de peso
sabeis de algo para perder kilos?? estoy fatal me sobran 12 kilos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram