Foro / Salud

Ayuda!nariz operada!

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 23:36
I
iziar_5800782
27/12/06 a las 15:29

hola chicas, os cuento mi problema:
Me opere de la nariz hace 8 días, y la verdad esq estoy muy disgustada con los resultados...Antes tenía la nariz aguileña y grande, y ahora ya eso se ha solucionado, la giba ha desaparecido...el problema es que me veo la punta muy gorda,desproporcionada con el resto de la nariz y los agujeros están muy anchos...el ciru me ha dicho que aun está muy inflamada y que tendre que esperar un tiempo hasta poder ver como me ha quedado, xo no me fio...me veo horrorosa...
os ha pasado a vosotras?

Ver también

J
jeneba_7284011
27/12/06 a las 15:36

Paciencia!
dios miooo! llevas 8 días operada, el resultado final tarda en verse casi un año!! pacienciaaaaaa! es normal que tengas la punta hinchada, es la zona que mas se hincha, además cuando te quitan la escayola la nariz tiende a hincharse una barbaridad porque los primeros días la escayola la ha tenido comprimida. En serio chica paciencia, todavía es muy pronto para ver nada, aun asi ya ves la giba esta mucho mejor. Cada nariz es un caso, yo por ejemplo he tenido mucha suerte y no me he hinchado casi pero eso no es lo normal. En serio chica mucha paciencia wapa! ya veras como va mejorando día a día

D
deisy_9567426
27/12/06 a las 16:59

Yo me opere hace un año y 3 meses y voy a por la 4 intervención
La verdad es que me solucionaron gran parte del problema pues, tenía la nariz aguileña, con giba y partida en 2 la punta además de ser muy larga para mi rostro.
Me acortaron la nariz, me limaron el tabique y empequeñecieron la punto pero... me dejaron mal; no podía respirar bien, los "mocos" aun tengo que sacarmelos con pinzas,y aun me cuesta respirar pues los cartilagos no quedaron en su sitio.
La 1 vez me quedó la punta de la nariz redonda y hacia arriba, como un chupachup, parecia mi nariz. Me la volvieron a retocar gratuitamente pero los agujeros nasales eran grandes. Ahora es cuando me van a empequeñecer los agujeros y bajarme la punta. La narioz te quedará igual que como te la ves ahora. Reclama que tienes tiempo!
Te doy mi correo: susana_guardiola@hotmail.com

D
dame_7097044
27/12/06 a las 17:06
En respuesta a deisy_9567426

Yo me opere hace un año y 3 meses y voy a por la 4 intervención
La verdad es que me solucionaron gran parte del problema pues, tenía la nariz aguileña, con giba y partida en 2 la punta además de ser muy larga para mi rostro.
Me acortaron la nariz, me limaron el tabique y empequeñecieron la punto pero... me dejaron mal; no podía respirar bien, los "mocos" aun tengo que sacarmelos con pinzas,y aun me cuesta respirar pues los cartilagos no quedaron en su sitio.
La 1 vez me quedó la punta de la nariz redonda y hacia arriba, como un chupachup, parecia mi nariz. Me la volvieron a retocar gratuitamente pero los agujeros nasales eran grandes. Ahora es cuando me van a empequeñecer los agujeros y bajarme la punta. La narioz te quedará igual que como te la ves ahora. Reclama que tienes tiempo!
Te doy mi correo: susana_guardiola@hotmail.com

Lo siento mucho
Hola,

ni que decir tiene que siento mucho lo que te ha pasado, operarse ya es un poco traumático de por sí y si encima no quedas bien a la primera...

Si estamos ante un caso de negligencia médica, te agradecería que dieras el nombre del ciru que te operó para estar sobreaviso.

Besos y mucho ánimo!!!

D
dara_8510182
28/12/06 a las 13:12

Hola
Yo creo que es normal, todavia es pronto y estas hinchado, a mi la punta es lo que mas se me hincha, y los agujeros tambien los tenia mas grandes debido al taponamiento y eso que a mi me los quitaron a las 24 horas. ( dias son muy pocos para poder valorar), sin animo de desanimar yo la tenia mejor a los 8 dias que ahora, porque con la inflamcion tenia tapados los defectos, cuando me ha bajado es cuando comienzo a verlos.

J
jeneba_7284011
29/12/06 a las 17:48

Hola!
cuanto hace que te operaste? lo de q la punta baja es cierto, lo dicen todos los cirujanos, a mi tb me lo han dicho. De hecho yo al mío le pregunté que si se me iba a quedar así xq me la ví muy mona y me dijo ojalá, pero q siempre bajan.
besos y animo

A
an0N_579659499z
30/12/06 a las 20:45

Ola compi de rino¡¡
No te preocupes¡¡yo yevo 11 dias operada i tambien la punta me trae comeduras de coco,yo tambien me la veo mu gorda¡pero es normal tenerla hinchada¡¡ami tambien me limaron el tabike,pero de la punta le dije al cirujano k no me pusiera los agujeros mui abiertos ni la punta de cochino k no me gustaba nada¡¡asi ke depende tambien de loke te ayan echo ati,pero hemos de tener paciencia i creenos eso dek la punta a de bajar¡¡es ke claro la keremos perfecta desde el primer dia,pero por eso antes de operarnos no paran de repetirnos ke ai ke esperar mucho para ver el resultado final¡bueno ya me contaras..

M
mimona_7850652
1/1/07 a las 19:50

Coseta que no te preocupes
q no se..pero ten en cuenta q kando si t kitaron la ferula te gustaba era xk cn la ferula no se puede hinxar, y x eso ahora t la ves mal..pero eso baja seguro y vas a kedar preciosa ya veras, sed pacienteeees jeje

D
dijana_9002188
26/3/09 a las 23:36
En respuesta a deisy_9567426

Yo me opere hace un año y 3 meses y voy a por la 4 intervención
La verdad es que me solucionaron gran parte del problema pues, tenía la nariz aguileña, con giba y partida en 2 la punta además de ser muy larga para mi rostro.
Me acortaron la nariz, me limaron el tabique y empequeñecieron la punto pero... me dejaron mal; no podía respirar bien, los "mocos" aun tengo que sacarmelos con pinzas,y aun me cuesta respirar pues los cartilagos no quedaron en su sitio.
La 1 vez me quedó la punta de la nariz redonda y hacia arriba, como un chupachup, parecia mi nariz. Me la volvieron a retocar gratuitamente pero los agujeros nasales eran grandes. Ahora es cuando me van a empequeñecer los agujeros y bajarme la punta. La narioz te quedará igual que como te la ves ahora. Reclama que tienes tiempo!
Te doy mi correo: susana_guardiola@hotmail.com

Q mala suerte
me gustaria hablar cntigo y ver a ver cm kedaste a mi tb m kdo de punta pero no creo q tan mal como pa volver a operarme no se y eso de los mokos no m pasa yo m la hice operacion abierta tu??ya t agregue aver si hablamos por msn

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir