Foro / Salud

Ayuda mi segunda operaccion de nariz !!

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 1:40
U
uxue_9540033
2/6/13 a las 21:34

HOLA !!
Hace unos añitos ,me opere la nariz con corparacion demostetica y la verdad quede muy descontenta me quitaron el caballete pero la pnta de la nariz aun no me quedo del todo bien un poco deforme y anchita !! ya que tg la forma de la cara alargada me gusatria q la nariz me quedara finita !!
que cirujano me recomendais no tg mucha idea y ya q me operado una vez espero q la segunda sea la difinitiba !!
un saludo

Ver también

C
clhoe_8788755
3/6/13 a las 17:17

Yo me operé con mañero y estoy muy contenta
Hola guapa

Te recomiendo a Ivan Mañero,. es bastante caro pero sabe lo que se hace. Yo me operé con él y estoy encantada, se lo recomendé también a una amiga mía y está muy feliz.

Besos

U
uxue_9540033
3/6/13 a las 17:59
En respuesta a clhoe_8788755

Yo me operé con mañero y estoy muy contenta
Hola guapa

Te recomiendo a Ivan Mañero,. es bastante caro pero sabe lo que se hace. Yo me operé con él y estoy encantada, se lo recomendé también a una amiga mía y está muy feliz.

Besos

Graccias !!!
hola !! graccias llamare para informarme !!
donde tiene consulta¿??¿

U
uxue_9540033
3/6/13 a las 19:12
En respuesta a clhoe_8788755

Yo me operé con mañero y estoy muy contenta
Hola guapa

Te recomiendo a Ivan Mañero,. es bastante caro pero sabe lo que se hace. Yo me operé con él y estoy encantada, se lo recomendé también a una amiga mía y está muy feliz.

Besos

Graccias !!!
hola !! graccias llamare para informarme !!
donde tiene consulta¿??¿

C
clhoe_8788755
3/6/13 a las 19:59
En respuesta a uxue_9540033

Graccias !!!
hola !! graccias llamare para informarme !!
donde tiene consulta¿??¿

Te paso los datos por privado
Hola wapa,rte paso los datos por privado para no hacer publicidad de él-

besos

A
alla_8547825
4/6/13 a las 12:44
En respuesta a clhoe_8788755

Yo me operé con mañero y estoy muy contenta
Hola guapa

Te recomiendo a Ivan Mañero,. es bastante caro pero sabe lo que se hace. Yo me operé con él y estoy encantada, se lo recomendé también a una amiga mía y está muy feliz.

Besos

Yo no tuve tanta suerte.
Me alegro por tí yo no tuve tanta suerte.Recomiendo Dr. Vilarovira.

J
joseba_5379980
12/6/13 a las 1:40

Agradecimiento dra campanari
Queria comentar mi experiencia con la Dra Campanari. Me hizo una liposucción hace unos meses y sólo puedo decir cosas buenas de ella. No sólo por el resultado con el cual estoy feliz, sino con el trato tan maravilloso que recibi por su parte y por parte de todo su equipo. Tenía miedo ante la cirugía, pero ellos lo transformaron en una experiencia muy gratificante. Sólo queria darle las gracias publicamente y compartirlo con todos vosotros.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir