Foro / Salud

Ayuda, me opero en una semana y no se que protesis elegir

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 17:00
I
inas_6312883
20/1/09 a las 1:51

Hola necesitaria que me digan que tal son las SILIMED que es la que tiene la medida que mejor me va. Son muy duras? se sienten muy artificiales??? por favor es urgente.

Ver también

yulia_6021314
yulia_6021314
20/1/09 a las 2:31

a mi tambien
Hola mira a mi tambien me van a poner silimed te cuento mi cuñada se opero hace 1 año y medio con el mismo cirujano q lo voy hacer yo tiene esas protesis le han quedado super naturales y muy blanditas al tacto creo q no te vas a arrepentir lo mismo yo comfio plenamente en lo q me van a poner pero igual consulta no perdes nada saludos...

I
inas_6312883
21/1/09 a las 16:29
En respuesta a yulia_6021314

a mi tambien
Hola mira a mi tambien me van a poner silimed te cuento mi cuñada se opero hace 1 año y medio con el mismo cirujano q lo voy hacer yo tiene esas protesis le han quedado super naturales y muy blanditas al tacto creo q no te vas a arrepentir lo mismo yo comfio plenamente en lo q me van a poner pero igual consulta no perdes nada saludos...

Gracias
Sabes si las tiene submusculares o subglandulares??????????

I
inas_6312883
21/1/09 a las 16:31

Exacto!
Cada marca tiene diferentes medidas, y cada cuerpo necesita diferentes cosas a mi supuestamente me van mejor las eurosilicone o las silimed, aunque me gustan mas nagor y mentor, jeje pero creo que terminare poniendo silimed porque no me convence eurosilicone... aunque nadie me da opiniones sobre esa marca y mañana ya tengo que decidirme... BUA!!!!

Y
yasmin_8430432
21/1/09 a las 17:00

En lo personal
les tengo respeto

cuando tube mi mala experiencia me pusieron silimed (me duraron poco ... porque tube problemas con un hematoma)

pero una amiga las tiene todavia y le quedaron 2 piedras ... horrible...... kizas el cuerpo de ella hizo una capsula mas gruesa de lo normal.... o es de baja calidad el implante y por eso su cuerpo reacciono asi

nunca lo sabre, pero por las dudas....... no

mentor, nagor, mcghan las mejores........

PARA MI
Beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir