Foro / Salud

Ayuda me opero dentro de 10 dias! en bcn

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las :50
A
anyela_9712986
26/8/12 a las 19:06

hola chicas bueno os cuento un poco, soy nueva en el foro aunque siempre lo he seguido no me habia animado a hacerme una cuentaa.. bueno la verdad esq estoy atacada pero a la vez con muuuuuuuuuuchas ganass me hare un aumento el dia 6 d septiembre en la clinica cima con la dra chiara nava (si alguna se ha operado con ella decirme q tal xfi) y bueno si sabeis que hay q llevar a la clinica y si hay q pagar para q el acompañante se quede a dormir... me pondra implantes eurosilicone 350 o 375 q creo que quedara en una 95 grandeecita redondas y lo del perfil me parece q alto...bueno si alguna me puede ayudar os lo agradeceria muuuuuchoo un besitooo

Ver también

A
an0N_1004040599z
26/8/12 a las 20:16

Hola valeria
Yo me opere en la misma clinica pero con otro Dr, te cuento es muy cogedor el lugar y desde q llegas te llevan a tu habitacion a ti y a tu acompañante, luego te cambiaras y te llevan a quirofano tu acompañante se queda en la hab. Y cuando ya allan terminado contigo llaman a la hab. y le avisan de como salio todo , en el caso q no se encuentre alli le llaman al movil!!!!!
Suerte y tranquila es lo mejor de lo mejor ademas un trato divino

A
an0N_1004040599z
26/8/12 a las 20:30

Se me olvidaba decirte....
Nada mas nesecitas llevarte es la ropa de botones asi sera mas facil para ponertela ya q no podras ni mover los brazos , alla te daran un neceser, yo me lleve mi cepillo de dientes mi crema dental una braguita y para peinarme y maquillarme ( bueno me peino y maquillo mi madre porq mi marido de esto sabe poco) jajajajajaja
No te hace falta nada para dormir ya q te pondran una bata y te la quitaras al dia siguiente q te dan el alta
Tranquila disgruta el momento y te deseo mucha suerte!!! Besos y ya me contaras

A
anyela_9712986
1/9/12 a las :50


oohh muchisimas graciass por contestar pero una cosita q para mi es lo mas importante jejeje cobran porque se quede a dormir un acompañante? esque en una charla leí que cobran 80 mas si se queda a dormir entonces eso es lo que no se...
y muchiiiiiiiiiiiiiisimass gracias x los animos la verdad esque estoy de los nervioss pero con unas ganas de vermelas ya... jajajajaa ya contare que tal la experiencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram