Foro / Salud

Ayuda! me acabo de enterar de que tengo prótesis pip

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las :49
E
elene_8511982
30/6/11 a las 23:37

Me operaron hace 5 años en Valencia de aumento de mamas. Hace más de un año me quedé embarazada y coincidió con la salida de la noticia del fraude de un tipo de prótesis mamarias. Creo que no quise darle importancia o simplemente ignoré el tema de manera inconsciente. Pues hace dos meses que deje de dar el pecho a mi hijo y poco a poco me he ido dando cuenta de que no era el mismo (sobre todo el derecho. FUI hace un mes al cirujano para comentarle el caso y simplemente me recomendó realizar una mastopexia y cambiar las prótesis por la caída del pecho. Pero hoy he visitado a otra cirujana porque no me gustó como quedarían las cicatrices... Mi sorpresa ha sido el enterarme de que tengo unas prótesis defectuosas, que no sé si pueden estar rotas porque hay muchos casos y de que además están prohibidas por SAnidad. No sé qué hacer. MAñana llamaré al cirujano cobarde que no me dijo ni siquiera nada después de volver a visitarlo! En qué país vivimos???? No quiero volver a colocarme unas prótesis en mi vida, y tengo ahora mucho miedo... Os ha pasado esto?? Me podéis ayudar? Muchas gracias.

Ver también

saapientina
saapientina
30/6/11 a las 23:41


joliiin chiquilla, que mala suerte...no se que cirujano sería el tuyo, pero menudo sinverguenza..
La verdad es que yo no puedo ayudarte en esto.. pero denuncialo, por aquí hay chicas que han tenido o tienen esas protesis ..pon en el buscador de aquí "protesis pip" haber que encuentras vale? y te deseo mucha suerte. Te mando un abrazo

L
lyubka_6322893
30/6/11 a las 23:44

Hola maria
entiendo el disgusto que llevas, y que tengas miedo... hay mucho matasanos por ahi, al final somos victimas de gente sin escrupulos, que solo ven sus bolsillos desbordados de dinero.
Mi recomendacion es que visites algun cirujano más... entiendo que no quieras volver a ponerte protesis, pero si cambias de opinion, yo por ejemplo, me opero este miercoles y mi cirujano me compra las protesis que yo he elegido (marca) antes de la operacion tienes las protesis que van a ponerte y las garantias en mano... es decir, que hay formas de volver a operarse con garantias de que estas en buenas manos. En fin, espero poder haberte ayudado
un beso guapa!

W
wenwen_9744534
1/7/11 a las 1:46

Busca una charla de protesis pip
Justamente se abrió una charla con ese tema porque se sabe que hay una cantidad importante de implantes PIP que las vendieron defectuosas. Buscá la charla, y tratá de ubicar a alguna forera que esté al tanto. Tengo entendido que la empresa reconocía algún costo por si te tenías que volver a operar.
Para salir de dudas hacete algún estudio: mamografía o ecografía así te quedás mas tranquila si están sanas
Suerte!
Maitea

W
wenwen_9744534
1/7/11 a las 1:59

Un link de otra charla de pip
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f28681_chirurgie-Rotura-en-protesis.html

Suerte!
Maitea

L
lyubka_6322893
1/7/11 a las 16:22


E
elene_8511982
1/7/11 a las 21:34

Gracias chicas...
Muchas gracias a todas por vuestros mensajes. Hoy estoy un poco más tranquila, pero he llamado al cirujano que me operó y siguen mis dudas... No me ha contestado él sino su secretaria y me argumentaba que las prótesis defectuosas sólo se reducían a una partida que se colocó a partir del 2007 aunque se fabricó en el 06, que si no me ha dicho nada es porque no lo consideraría necesario, pero en qué mundo vivimos? Estuve ahí hace 3 semanas, y ya me lo podía haber dicho, sobre todo por lo cuestionable del asunto y la revisión... En fin, que me llamará el lunes.. Yo ya no sé qué creer.. Vuelvo a repetir que muchas gracias por contestarme y si hay alguien que tenga más información sobre los lotes, fechas, etc sobre lo que hablaba la secretaria... si me pudierais ayudar lo agradecería.. Besos

M
michel_5698943
1/7/11 a las 23:24

Hola!
Yo tambien m opere en valencia, en el 2003, y me temo q tenemos el mismo ciru. A mi no m sabe mal decirlo, fue en la clinica dual.
Fui hace un par de meses xq me hice una eco y la derecha estaba rota...me dijo q como habia firmado un consentimiento q decia q la protesis podia romperse, pues tenia q volver a pagar integramente la operacion.
Obviamente sin tener en cuenta q he llevado protesis defectuosas y q me han causado un siliconoma xq no son de silicona cohesiva, sino liquida, y me ha migrado.
Por supuesto he cambiado de ciru y ya m he operado...y estoy en reuniendo papeleo para demandar...
Bss

E
elene_8511982
2/7/11 a las :08
En respuesta a michel_5698943

Hola!
Yo tambien m opere en valencia, en el 2003, y me temo q tenemos el mismo ciru. A mi no m sabe mal decirlo, fue en la clinica dual.
Fui hace un par de meses xq me hice una eco y la derecha estaba rota...me dijo q como habia firmado un consentimiento q decia q la protesis podia romperse, pues tenia q volver a pagar integramente la operacion.
Obviamente sin tener en cuenta q he llevado protesis defectuosas y q me han causado un siliconoma xq no son de silicona cohesiva, sino liquida, y me ha migrado.
Por supuesto he cambiado de ciru y ya m he operado...y estoy en reuniendo papeleo para demandar...
Bss

Una pregunta
Hola. Muchas gracias x comentarme tu caso. Yo me opere en quiron, pero me gustaría cambiar de cirujano x supuesto.. Tu t has vuelto a poner prótesis? Yo no quiero pero me han comentado la posibilidad de mastopexia cn un poco de aumento con la propia grasa.. Quien es tu cirujano ahora?? No se que hacer... Gracias.

M
michel_5698943
2/7/11 a las :49
En respuesta a elene_8511982

Una pregunta
Hola. Muchas gracias x comentarme tu caso. Yo me opere en quiron, pero me gustaría cambiar de cirujano x supuesto.. Tu t has vuelto a poner prótesis? Yo no quiero pero me han comentado la posibilidad de mastopexia cn un poco de aumento con la propia grasa.. Quien es tu cirujano ahora?? No se que hacer... Gracias.

Yo estoy encantada
M he vuelto a operar y tambien me ha hecho una pequeña pexia pero dandome puntos x dentro, asi q no se nota nada. Incluso me ha arreglado las areolas q estaban asimetricas.
Me he vuelto a poner protesis, un poco mas grandes , son americanas (allergan) y con garantia de x vida.

Mi ciru es una pasada, es de castellon se llama Stephan de Francia. Creo q tb opera en valencia. Jamas pense q m quedarian tan sumamente bien!

Cualquier cosa aqui estoy!

Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram