Foro / Salud

Ayuda, hongos vaginales.

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 8:54
N
norman_5544603
18/1/19 a las 9:42

Hola a todos, tengo un problema y necesito que alguien me oriente. 
Verán, soy una adolescente de 16 años, empecé a sufrir estos hongos desde los 11 años aproximadamente, incluso antes de tener mi primer período. 
Durante toda mi adolescencia, prácticamente aparecen los hongos después de mi menstruación, y son muy muy molestos, ya que duelen muchísimo, y también pican. Yo me higienizo todos los días y me seco con el secador en modo frío (¿está bien que haga esto? Antes yo me secaba con aire caliente, pero ahora lo he cambiado para ver si siguen apareciendo, y efectivamente, no se han ido) 
Estos hongos siempre aparecen en los labios mayores, lo cual hace que el mínimo roce de mis pelos púbicos me incomode y haga doler bastante. 
Mi madre sabe sobre esto, pero ella dice que un ginecólogo no puede hacerme estudios ni revisarme porque soy menor de edad, ¿es verdad esto?
¿Alguien sabe de alguna pomada o algo? Por favor, necesito eliminarlos completamente o al menos que no aparezcan todos los meses. 
Desde ya, muchas gracias. 

Ver también

R
riya_5293318
19/1/19 a las :57

Hola

El ginecologo te puede mirar, eso de la edad no es así, te lo digo por experiencia. 
Yo te puedo dar un remedio casero que me iba muy bien que era el yogur natural aunque suene a remedio de la abuela. Te lo aplicas por fuera donde te duela. 
Comentarte que lo del secador el gine te aconsejará que no lo hagas. Cuando va a bajar la menstruación o cuando se va lo de los picores es algo normal pero si llevas tanto tiempo deberias ir al ginecologo 

Un saludo

N
norman_5544603
19/1/19 a las 8:52

Te agradezco muchísimo el haberme informado sobre los ginecólogos, me has abierto los ojos. Pediré un turno para hacerme ver. ¡Muchísimas gracias!

N
norman_5544603
19/1/19 a las 8:54
En respuesta a riya_5293318

Hola

El ginecologo te puede mirar, eso de la edad no es así, te lo digo por experiencia. 
Yo te puedo dar un remedio casero que me iba muy bien que era el yogur natural aunque suene a remedio de la abuela. Te lo aplicas por fuera donde te duela. 
Comentarte que lo del secador el gine te aconsejará que no lo hagas. Cuando va a bajar la menstruación o cuando se va lo de los picores es algo normal pero si llevas tanto tiempo deberias ir al ginecologo 

Un saludo

Gracias por el remedio natural y por aclararme las dudas sobre el ginecólogo. 
¡Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir