Foro / Salud

Uso del canesten para hongos vaginales

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 14:42
A
an0N_533607199z
20/4/06 a las 12:16

Hola

Tengo un problema y es que hace un mes tuve hongos en la vagina y me estuve tratando con gine-canestén, los síntomas desaparecieron y supuestamente estaba curada pero me aparecieron otros síntomas como quemazón por la parte externa y dolor al tener relaciones sexuales ¿esto es normal? ¿ a alguna le ha pasado lo mismo?.

Gracias

Ver también

A
aroha_6054300
20/4/06 a las 14:42

Hola alicia
Te entiendo porque a mi me pasa lo mismo y no logro eliminarlo, estuve en el medico y me mandaron ginecanesten y no se me quitó, a los dias volví y me volvió a mandar lo mismo y ya estaba harta, las relaciones a mi si me duelen y mucho porque es dolor por dentro de que esta como reseco y que te tira cuando mantienes las relaciones y sobretodo escozor. Yo llevo asi dos años, me he lavado con yogurt natural, me he dado baños de vapor de tomillo que es antiseptico, cada vez que me lavo me seco con secador(se que suena un poco raro, pero el calor seco es lo que lo mata)ahora voy a probar otra cosa y que una vez que tu ropa inteior este recien labada y seca la planches sin vapor y sobre todo que la ropa inteiro que uses sea 100%algodon ya que asi transpira,si sabes de alguna otra cosilla te agradeceria mcho que me lo dijeses porque estoy igual que tu. Lo del tomillo esta astante bien ya que te alivia un poco y para las relaciones sexuales yo uso la crema cumlaude y aveces me va un pokito mejor, pero no siempre.

Espero que te sirva de algo mi ayuda, suerte y que te mejores guapa!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir