Foro / Salud

Ayuda hemorroides....

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 12:34
A
amayra_9662855
15/3/07 a las 2:46

Tengo problemas de hemorroides.....soy nueva en este tema... y madre mia...como molestan.. Alguien me puede ayudar, y decirme si hay algo eficaz, para que desaparezcan y no molesten....algun remedio casero o natural.... o alguna crema
gracias.
saludos.

Ver también

N
nadjet_5630266
15/3/07 a las 11:21

Hola
Bueno, no me puedo enrollar mucho porque estoy en el trabajo...solo te diré una cosa anuice.co.uk o anuice.com funciona! las cremas y remedios caseros ayudan..hay un montón pero anuice las quita...ahh!! y alimentacion sana y mucha agua...aparte cualquier remedio que te ayude a controlar el dolor mientras se te quitan..bienvenido sea!..UN SALUDO..

J
janny_7883643
15/3/07 a las 12:52

Hola a mi tb me paso
pues tienes que comer mas verdura, cuando te pica lavate las nalgas con agua fria

por lo de las cremas pregunta a tu farmaceutico por que hay muchas, pero mejor que vayas a un medico por que cuando es demasiado frecuente te operan y eso duele mas que los hemorroides!!!


Sobre todo come mucha verdura y ajo!

un beso, animo

A
amayra_9662855
15/3/07 a las 15:18
En respuesta a nadjet_5630266

Hola
Bueno, no me puedo enrollar mucho porque estoy en el trabajo...solo te diré una cosa anuice.co.uk o anuice.com funciona! las cremas y remedios caseros ayudan..hay un montón pero anuice las quita...ahh!! y alimentacion sana y mucha agua...aparte cualquier remedio que te ayude a controlar el dolor mientras se te quitan..bienvenido sea!..UN SALUDO..

Hola alana...me puedes decir como lo hago?
hola!
Muchas gracias por tu consejo.
Me he metido a la pagina de anuice.com, pero me gustaria si puedes decirme, como hicistes para comprarlo, hay que llamar algun telefono o como tengo que hacerlo? pq no tengo ni idea, es la primera vez que oigo ese nombre.
muchas gracias.
un saludo.

N
nadjet_5630266
16/3/07 a las 13:32
En respuesta a amayra_9662855

Hola alana...me puedes decir como lo hago?
hola!
Muchas gracias por tu consejo.
Me he metido a la pagina de anuice.com, pero me gustaria si puedes decirme, como hicistes para comprarlo, hay que llamar algun telefono o como tengo que hacerlo? pq no tengo ni idea, es la primera vez que oigo ese nombre.
muchas gracias.
un saludo.

Hola tina!
bueno, pues yo lo compré en anuice.co.uk usuando mi tarjeta de credito. A los tres dias me llegó. La oficina está en londres y el tel y dirección lo encontrarás en la pag. web. Creo que si lo pides a anuice.com te lo envian desde América y no sé cuanto pueda tardar..claro que estoy asumiendo que vives en España..no se donde vives..lo importante es que tienes que seguir las intrucciones de pago y te lo mandarán el mismo dia....si necesitas algo más, no dudes es escribirme. Un saludo, Alana..

A
amayra_9662855
17/3/07 a las 14:20
En respuesta a nadjet_5630266

Hola tina!
bueno, pues yo lo compré en anuice.co.uk usuando mi tarjeta de credito. A los tres dias me llegó. La oficina está en londres y el tel y dirección lo encontrarás en la pag. web. Creo que si lo pides a anuice.com te lo envian desde América y no sé cuanto pueda tardar..claro que estoy asumiendo que vives en España..no se donde vives..lo importante es que tienes que seguir las intrucciones de pago y te lo mandarán el mismo dia....si necesitas algo más, no dudes es escribirme. Un saludo, Alana..

Muchas gracias alana
hola Alana.,


Voy ha mirar en la pagina web.
Muchas gracias.

un Saludo. Tina

N
nadjet_5630266
17/3/07 a las 17:28

De nada!
mientras tanto existen muchas cosas que te pueden ayudar a aliviar el dolor..el hielo ayuda mucho..las infuciones de una hierba que se llama cola de caballo, la pones a herbir con agua y la dejas en la nevera y con un algodon te lo pones en la zona cuando lo necesites..otra cosa que te puede ayudar es el castano de indias, yo lo compre en el herbolario y lo tomaba en pastillas..tambien crema de calendula con una gotita de aceita de menta y dos dos de aceite de cedro..lo mezclas y te lo pones tres veces al dia..como veras, se muchos truquillos por que la verdad es que se pasa muy mal y yo ya estaba desesperada...afortunadamente al final di con la cura..ya lo sabes! aah! y no se te olvide lo de comer sano y beber mucha agua...importantisimo!! un beso..Alana

S
shamir_6265008
7/4/08 a las 3:05

Hay algo aqui que da buen resultado
en hermosillo sonora encontre un unguento a base de estafiate y sal de higuera combinado con baselina solida que me dio buen resultado; lo encontre en una tienda naturista que se llama "ZAZUETA" EL PRODUCTO SE LLAMA HEMORROINAT Y ELABORADO EN CULIACAN SINALOA POR PRODUCTOS SAN JUAN

Y
yarel_5537913
23/4/08 a las 3:13

Para las hemorroides
diariamente crema preparación H despues de bañarte buenisima no te cura del todo pero te mantiene muy controlada

R
rana_8444803
7/6/12 a las 17:27

Hemorroides puedes calmar el dolor
Me paso una vez, y se puede mantener con preparation H hemorroides. Es la mejor marca que encontre. puedes comprarla por internet no son caras. hay en cremas, supositorios, pomadas todas son buenas, depende de lo que necesite.
http://mitiendasalud.es/preparation-h-cream-with-maximum-strength-pain-relief-con-aloe-51g

N
nawaz_9691648
8/6/12 a las :06

Si de verdad deseas curar las hemorroides
Visita este enlace el primo de un amigo lo uso ya lo habian operado una vez y aun asi le reaparecieron, uso esto y por fin vive feliz.
Bendiciones y exito.

http://tinyurl.com/868lcgf

R
revaz_5843455
6/7/12 a las :34

Me opere de las hemorroides
realmente es una tortura ir al baño tengo 4 dias de operada y aun no encuentro alivio alguno;he estado leyendo comentarios y casi todos recomiendan baños de asiento frios y hasta hielo lo cual me causa sorpresa ya que el doc me dijo que sea de agua tibia...me quedo con esa duda no se si alguien ha tomado el COLON PURE me lo recomendaron por que dice que hace que cuando uno vaya al baño no sufra tanto...
saludos

A
artemi_7041929
6/7/12 a las 17:23

Suplementos naturales omnilife
Hola soy de veracruz mexico y tu Problema puede ser debido a mala circulacion, stress en tu sistema digestivo, estreñimiento, yo te puedo ayudar a que sanes y se correjan los principales problemas de origen ya que si no se corrigen estos te volvera a pasar en un futuro adelante, contactame y dime de que localidad eres para que te la ubicacionde la tienda mas cercana a ti, mi correo es jim_rodsa@hotmail.com

N
najah_9621935
16/11/12 a las 16:57

Un remedio natural que calma el dolor es este
Me parece muy bien tratar le problema con remedios naturales, tal como una prima logró con un remedio muy eficaz y 100% natural, la verdad para ella esa terrible enfermedad es historia, cuenta que logró encontrar por Internet el sitio donde le dieron el producto, les dejo la dirección por si es de ayuda a toda la comunidad, es:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm/

J
janat_9352285
3/11/13 a las 20:14

Ayuda hemorroides....
A mi me curó:

http://bastadehemorroidesfunciona.blo gspot.com/

de forma natural, sanándome totalmente, hasta pronto

A
almir_6259154
11/12/13 a las 5:58

Hemorroides tratamiento
Hemorroides Tratamiento - http://bit.ly/16msDsD
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

D
diana_8170081
12/12/13 a las 12:34

Hielo...
Ponte hielo en una bolsita doble y plastica, te alivia un monton. Yo me lo poånia cuando me iba a dormir. Y come cosas blanditas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir