Foro / Salud

Ayuda hemorroides....

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 12:34
A
amayra_9662855
15/3/07 a las 2:46

Tengo problemas de hemorroides.....soy nueva en este tema... y madre mia...como molestan.. Alguien me puede ayudar, y decirme si hay algo eficaz, para que desaparezcan y no molesten....algun remedio casero o natural.... o alguna crema
gracias.
saludos.

Ver también

N
nadjet_5630266
15/3/07 a las 11:21

Hola
Bueno, no me puedo enrollar mucho porque estoy en el trabajo...solo te diré una cosa anuice.co.uk o anuice.com funciona! las cremas y remedios caseros ayudan..hay un montón pero anuice las quita...ahh!! y alimentacion sana y mucha agua...aparte cualquier remedio que te ayude a controlar el dolor mientras se te quitan..bienvenido sea!..UN SALUDO..

J
janny_7883643
15/3/07 a las 12:52

Hola a mi tb me paso
pues tienes que comer mas verdura, cuando te pica lavate las nalgas con agua fria

por lo de las cremas pregunta a tu farmaceutico por que hay muchas, pero mejor que vayas a un medico por que cuando es demasiado frecuente te operan y eso duele mas que los hemorroides!!!


Sobre todo come mucha verdura y ajo!

un beso, animo

A
amayra_9662855
15/3/07 a las 15:18
En respuesta a nadjet_5630266

Hola
Bueno, no me puedo enrollar mucho porque estoy en el trabajo...solo te diré una cosa anuice.co.uk o anuice.com funciona! las cremas y remedios caseros ayudan..hay un montón pero anuice las quita...ahh!! y alimentacion sana y mucha agua...aparte cualquier remedio que te ayude a controlar el dolor mientras se te quitan..bienvenido sea!..UN SALUDO..

Hola alana...me puedes decir como lo hago?
hola!
Muchas gracias por tu consejo.
Me he metido a la pagina de anuice.com, pero me gustaria si puedes decirme, como hicistes para comprarlo, hay que llamar algun telefono o como tengo que hacerlo? pq no tengo ni idea, es la primera vez que oigo ese nombre.
muchas gracias.
un saludo.

N
nadjet_5630266
16/3/07 a las 13:32
En respuesta a amayra_9662855