Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda dra. obradors precios aumento???

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 18:53
A
aman_9931530
11/2/09 a las 17:54

hola wapas!!!

por fin me he decidido a dar el paso y me voy a operar de aumento de pecho.
Mi historia es la de muchas despues de un embarazo las tetis se han quedado microscopicas, jejeje... y eso que antes ya eran pequeñas.
despues de mucho investigar me he decidido por la dra. obradors, sabeis cuanto cuesta operarse con ella.

gracias wapas!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

I
irache_9681935
11/2/09 a las 18:05

Yo me voy a operar con ella!!!
Hola noamir!!
Yo la fui a visitar , despues de ver a muchos cirujanos e informarme mucho sobre el tema y te puedo decir que me encantó, a mi y a mi madre!!
Es muy profesional, muy humana...nose...
Además de que muchísimas chicas se han operado con ella(busca en la lupita del foro) y todas estan encantadas, es bastante económica la operación con ella. No lo dudes y visítala!!Si tienes mas dudas y te puedo ayudar...yo me opero en Marzo!!
Un besoo

Mostrar más
F
fidela_9379671
19/6/09 a las 2:19

Alguien sabe el precio actual de aumento de pecho con obradors?
tb las operadas de rino cuanto cuesta? es buena en rino tb?
gracias

A
anta_9441534
19/6/09 a las 10:16

Yo tmb he investigado!!!
hola!!!

yo tmb estube investigando en el foro y x internet y concerté cita cn la Dra Obradors, no con la comercial (que le dije a la chica q directamente con la ciru) el dia 14 de Julio, no se si ya será tarde xo si kieres te explico cuando vaya q tal me ha parecido.
El precio eran unos 5000

Mostrar más
E
elen_9736958
7/7/09 a las 18:50
En respuesta a anta_9441534

Yo tmb he investigado!!!
hola!!!

yo tmb estube investigando en el foro y x internet y concerté cita cn la Dra Obradors, no con la comercial (que le dije a la chica q directamente con la ciru) el dia 14 de Julio, no se si ya será tarde xo si kieres te explico cuando vaya q tal me ha parecido.
El precio eran unos 5000

Me encantaria que me explicaras como te ha ido
hola wapa!!
a mí me encantaria que me explicaras como te ha ido con ella, he recibido muy buenas criticas suyas y tambien queria concertar una cita con ella, pero pasadas las vacaciones, si me preparas de antemano me haces un favor. Gracias anticipadas

Mostrar más
E
elen_9736958
7/7/09 a las 18:53
En respuesta a irache_9681935

Yo me voy a operar con ella!!!
Hola noamir!!
Yo la fui a visitar , despues de ver a muchos cirujanos e informarme mucho sobre el tema y te puedo decir que me encantó, a mi y a mi madre!!
Es muy profesional, muy humana...nose...
Además de que muchísimas chicas se han operado con ella(busca en la lupita del foro) y todas estan encantadas, es bastante económica la operación con ella. No lo dudes y visítala!!Si tienes mas dudas y te puedo ayudar...yo me opero en Marzo!!
Un besoo

Hola perlarosa
Hola!!!
a mí me encantaria saber como te ha ido!!! Que tal estas? Te ha gustado el resultado? Y que te ha costado al final todo? un beso y gracias!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir