Foro / Salud

Ayuda con mi citologia por favor!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 15:16
A
an0N_581668799z
21/11/07 a las 12:26

Hola a tod@s tengo 27 años y me han dado los resuñtados de la citologia y no tengo cita hasta dentro de bastante tiempo, me podriais ayudara traducirlos? Estoy preocupadilla con lo de hipoestrogenica. No tendre priblemas para tener bebes?

-Frotis discordante con la Hmenstrual: hipoestrogenico.
-Bacilos de Doderlein
-Celulas escamosas, endocervicales, polinucleares.

diagnostico: FROTIS HIPOESTROGENICO, SUBATROFICO E INFLAMATORIO.FLORA BACILAR

Ver también

D
dorys_8774515
23/11/07 a las 10:09

No te preocupes!!!
El que te ponga HIPOESTROGÉNICO no quiere decir que tengas pocos estrógenos siempre, si no que en el momento de la toma de la citología era así, es normal porque pasamos por tres fases todos los meses y depende de en qué momento te hagan la toma saldrá uno u otro. Espero que te sirva de ayuda, un beso

L
loiola_9901166
10/4/12 a las 6:45

Citologia
hola tengo 36 años y en mi ultima citologia la doc me recomendo la biopsia pregunte acerca d los resultados de la citologia para que me explicase y me dijo que eso no decia nada que debia esperar la biopsia cosa que me asusto los resultados que me entrego de la citologia dicen: Categorizacion general: negativo para lesion intraepitelial o malignidad
Diagnostico descriptivo: celulas superficiales, intermedias y endocervicales con cambios reactivos moderados e inespecificos asociados a inflamacion
flora bacilar abundante
polimorfonucleares neutrofilos moderados
eritrocitos moderados
NOTA:
Frotis hipoestrogenico
Si clinicamente hay lesion sospechosa, se recomienda tomar biopsia (MB) porfa que significa todo esto???

L
loiola_9901166
10/4/12 a las 15:16

Citologia
hola esta semana me hice una biopsia (MB) porq mi doctora la recomendo el mismo dia recibi mi citologia le hice preguntas y me dijo que la citologia no decia nada que debo esperar la biopsia cosa que me angustio los resultados de la citologia dicen lo siguiente:
Categorizacion general:Negativo para lesion intraepitelial o malignidad
Diagnostico descriptivo:
Celulas superficiales intermedias y endocervicales con cambios reactivos moderados e inespecificos asociados a inflamacion
Flora bacilar abundante
Polimorfonucleares neutrofilos moderados
Eritocritos moderados
NOTA:
Frotis hipoestrogenico
Si clinicamente hay lesion se recomienda tomar biopsia (MB)
Que significa todo esto y si no dice nada como mi doc dice para que me tomo la muestra???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook