Foro / Salud

Ayuda con las hemorroides

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 15:33
H
heli_8299953
25/2/13 a las 15:08

Hola! Hace dos semanas me diagnosticaron hemorroides internas chicas. Desde entonces estoy con una crema que se llama Xyloprocto y baños de asiento con agua caliente. El medico me dijo que no le ponga ... pero sinceramente lo que me dijo no me hacía efecto. Así que le agregué ... y saqué la crema (creo que el aplicador tambien me hacía mal) y mejoró bastante, pero sigo muy dolorida.

Volvi a ir y me dijo que me van a hacer una ligadura, pero el tema es que no sé qué tan incomodo es como para ir a trabajar y andar en micro, ya que trabajo lejos de mi casa. ¿Alguien se las hizo?

Lo de la alimentacion y la actividad fisica ya lo sé, pero me gustaría saber si conocen de alguna otra crema. Manzan, por ejemplo, la conocen? Necesito una solución que sea más o menos rápida.

Muchas gracias!

Ver también

L
lu_6016622
21/4/13 a las 18:30

Hola
la verdad es que las cremas no fonciona porque yo tambien los he probado todas y no me he foncionando.pero despues una amiga me hablo de unas pastillas que tome desde entonces estoy mejor,sin dolar ni estreñomiento, tampoco sagrando,ahora llevo 6meses y no vuelto saber mas de los hemorroides.si empiezas a tomar la pastillas desde el premiera dias notaras los resultados.si te interesa deja mi tu email,o deja mi un mesaje en el mio .damana1@yahoo.fr.

L
lu_6016622
29/4/13 a las 15:57

Hola
todas las cremas no fonciona por que yo tambien he probado muchas cuando tuve hemorroides interna.pero ahora gracias a una pastillas que me he enseño una amiga .estoy mejor que antes y hace ya 6meses que ya no he vuelto a sufrir de esto.si quiere dejame tu email

L
loreta_9340709
30/8/14 a las :59

Supera las hemorroides
Conozco un método natural y eficaz para solucionar de una vez y por todas las hemorroide. Yo sufrí por año de este molesto mal hasta que encontré la solución definitiva a mis problemas de hemorroides. Es lo mejor que me ha pasado en años de sufrimientos y molestias por este mal Lo recomiendo 100% Mayor información para acabar con este mal.

http://tinyurl.com/cura-la-hemorroides

I
itxaro_8087210
10/6/15 a las 20:51
En respuesta a lu_6016622

Hola
todas las cremas no fonciona por que yo tambien he probado muchas cuando tuve hemorroides interna.pero ahora gracias a una pastillas que me he enseño una amiga .estoy mejor que antes y hace ya 6meses que ya no he vuelto a sufrir de esto.si quiere dejame tu email

Ayuda!
Hola, como estás tengo hemoroides muy leves, pero me incomodan mucho me podrias facilitar el nombre de las pastillas. magneticmono@yahoo.com

I
itxaro_8087210
10/6/15 a las 21:45
En respuesta a lu_6016622

Hola
la verdad es que las cremas no fonciona porque yo tambien los he probado todas y no me he foncionando.pero despues una amiga me hablo de unas pastillas que tome desde entonces estoy mejor,sin dolar ni estreñomiento, tampoco sagrando,ahora llevo 6meses y no vuelto saber mas de los hemorroides.si empiezas a tomar la pastillas desde el premiera dias notaras los resultados.si te interesa deja mi tu email,o deja mi un mesaje en el mio .damana1@yahoo.fr.

Ayudaaa
magneticmono@yahoo.com tengo hemorroides y por si fuera poco estreñimiento

M
mimona_6041232
20/11/15 a las 17:07

Dr.sajonia
Checa el blog del dr.sajonia buenísimo.

T
talib_6334518
23/5/17 a las 15:39
En respuesta a lu_6016622

Hola
la verdad es que las cremas no fonciona porque yo tambien los he probado todas y no me he foncionando.pero despues una amiga me hablo de unas pastillas que tome desde entonces estoy mejor,sin dolar ni estreñomiento, tampoco sagrando,ahora llevo 6meses y no vuelto saber mas de los hemorroides.si empiezas a tomar la pastillas desde el premiera dias notaras los resultados.si te interesa deja mi tu email,o deja mi un mesaje en el mio .damana1@yahoo.fr.

Hola me gustaria saber el nombre de las pastillas ps tengo hemorroides externas y no se q mas hacer 

Y
yufei_6379982
7/6/17 a las 17:59
En respuesta a lu_6016622

Hola
todas las cremas no fonciona por que yo tambien he probado muchas cuando tuve hemorroides interna.pero ahora gracias a una pastillas que me he enseño una amiga .estoy mejor que antes y hace ya 6meses que ya no he vuelto a sufrir de esto.si quiere dejame tu email

Hola tengo hemorroides internas y probé todp tipo de crema y nada. Me podrías decir el nombre de las pastillas? Gracias. 
flor.aguero.n16@gmail.com

V
vica_8092638
30/6/17 a las 5:08
En respuesta a lu_6016622

Hola
todas las cremas no fonciona por que yo tambien he probado muchas cuando tuve hemorroides interna.pero ahora gracias a una pastillas que me he enseño una amiga .estoy mejor que antes y hace ya 6meses que ya no he vuelto a sufrir de esto.si quiere dejame tu email

amiga  me puedes dar el nombre de las pastas y el precio es en colombia.. gracias

V
vica_8092638
30/6/17 a las 5:08
En respuesta a lu_6016622

Hola
todas las cremas no fonciona por que yo tambien he probado muchas cuando tuve hemorroides interna.pero ahora gracias a una pastillas que me he enseño una amiga .estoy mejor que antes y hace ya 6meses que ya no he vuelto a sufrir de esto.si quiere dejame tu email

amiga  me puedes dar el nombre de las pastas y el precio es en colombia.. gracias

M
mati_13134286
18/2/19 a las 15:33
En respuesta a lu_6016622

Hola
la verdad es que las cremas no fonciona porque yo tambien los he probado todas y no me he foncionando.pero despues una amiga me hablo de unas pastillas que tome desde entonces estoy mejor,sin dolar ni estreñomiento, tampoco sagrando,ahora llevo 6meses y no vuelto saber mas de los hemorroides.si empiezas a tomar la pastillas desde el premiera dias notaras los resultados.si te interesa deja mi tu email,o deja mi un mesaje en el mio .damana1@yahoo.fr.

Hola me gustaría saber el nombre de las pastillas decido a qué llevo 3 semanas con esos incómodos dolores javi34443@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest