Foro / Salud

Ayuda con la rinoplastia

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 20:43
H
haiou_5372870
9/12/07 a las 23:23

Me quitaron la fedula el viernes y ya me he visto la nariz.
Estoy bastante depre porque me la veo enorme, mi ciru me a dicho que hasta dentro de dos meses no empezare a ver como a quedado.
La verdad es que estoy bastante depre pq no noto tanta diferencia con la de antes, mi marido dice que si que esta inflamada pero que se ve mucho mejor que antes.
Como os visteis cuando os quitaron la fedula?
No paro de llorar del disgusto que tengo.

Ver también

E
edita_9615360
10/12/07 a las 9:21

Hola galanoah.....
No te preocupes, eso nos pasa a casi todas....es normal!!!! A mi tambien me pasó, y todavia me pasa y eso que este miercoles hará un mes que me operé....ya lo dicen que no te ves bien del todo hasta al cabo de un año....aunque en los primeros 4 meses los cambios són mas notables, así que aunque a nosotras nos gustaria vernos ya como nos va a quedar la nariz definitivamente, tenemos que tener paciencia.....esto lleva su tiempo ya que es un proceso muy lento.....pero ya verás como día a día te irás viendo mejor.....y deja ya de llorar que eso para la nariz no le va nada bien....por que si no como te quitas despues el moquillo, eh!!!!! Cuídate mucho y besitos.....

H
haiou_5372870
10/12/07 a las 17:50
En respuesta a edita_9615360

Hola galanoah.....
No te preocupes, eso nos pasa a casi todas....es normal!!!! A mi tambien me pasó, y todavia me pasa y eso que este miercoles hará un mes que me operé....ya lo dicen que no te ves bien del todo hasta al cabo de un año....aunque en los primeros 4 meses los cambios són mas notables, así que aunque a nosotras nos gustaria vernos ya como nos va a quedar la nariz definitivamente, tenemos que tener paciencia.....esto lleva su tiempo ya que es un proceso muy lento.....pero ya verás como día a día te irás viendo mejor.....y deja ya de llorar que eso para la nariz no le va nada bien....por que si no como te quitas despues el moquillo, eh!!!!! Cuídate mucho y besitos.....

Gracias
gracias tere por contestar pero es que estoy de un desesperado, venga a ponerme hielo para que baje el hinchazon.
Ya veremos que tal

S
saba_9042635
10/12/07 a las 20:43

Cuando a mi me quitaron la ferula
Me dio un shock, casi me pongo a llorar. Estaba mucho mejor que antes pero muy de peggy y muy rara, no me salian ni las palabras, se me olvido preguntarle dudas a la ciru.
Pero poco a poco va volviendo a la normalidad.
Yo llevo un mes y casi una semana operada y todavia tengo los mofletes hinchados, y no puedo mover el labio del todo bien, pero normalmente la cara se desincha antes.
Mucha suerte y paciencia.
1 Beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir