Foro / Salud

Ayuda con implantes mamarios!!!! por favor!!

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 11:29
I
itxaro_5699873
8/12/12 a las 3:48

Hola, soy nueva en el foro.
Bueno, tengo una dudda respecto a donde colocarme los implantes.
En la primera consulta con el cirujano me dijo que me las iba a colocar atras del músculo, pero hoy fui a la segunda consulta y me dijo que me las podia colocar subglandular si el tamaño de la protesis es menor a 260cc.
Estuve leyendo sobre las dos opciones y me preocupa que por tener los implantes detras de la glandula se formen pliegues o se noten mucho los bordes.
las que se operaron me pueden contar sus experiencias?
soy de contextura muy chica, tengo poco busto y soy muy flaca (peso 41 k) y mido 1.55.

Ver también

J
jitka_5841754
8/12/12 a las 8:18

Opinión
hola!

la verdad yo tambien soy nueva, yo me opero el mircoles pero al igual que tu tmb e escuchado que se notan los implantes cuando es subglandular, no se que tanto y no me consta, pero la mayoria de las chicas que e visto que se operan por lo general lo hacen submuscular, ademas de que tambien habia escuchado que era mas facil hacerte una mamografia o detectar algun problema si te ponian el implante detras del musculo, creo que de la otra forma es mas dificil : o

suerte! n.n

N
nahir_7847081
8/12/12 a las 11:39

Piensa que..
Hola Isabellalilo!!!
Piensa que justo debajo de la glandula la protesi no esta tan bien protegida como lo esta debajo del musculo. Si tienes la suficiente grasa (es decir tienes un poquito de pecho) pueden optar por ponerte subglandular porque la protesi no se notara tanto al partir con un poqutio de grasa, pero si eres mas bien plantia mejor ponertela por debajo del musculo, para asi evitar el efecto bola. Lo de que con 260cc puedes hacerlo sublandular no tengo ni idea, si te lo ha dicho tu ciru era por algo, pero piensa que 260cc es un tamaño pequeñita y igaul no se nota mucho no, pero no se que tamaño quieres tener.
Yo me opero en 7 dias, lo hago con anatomicas, submuscular (pq soy muy planita) y me pondre unos 380-395cc (submuscular pierdes unos 50cc de tamaño al poner la protesi debajo edl musculo) por lo que equivalria a una 340 aprox. subglandular. Yo mido 167 y peso 49kg vamos q tb soy delgadita!! y de torax 70 asi que pequeñito pequñeito! jeje espero haverte ayudado! un besote!!

I
itxaro_5699873
8/12/12 a las 17:58

Gracias
gracias chicas!!
leyendo lo que me pusieron me parece que 260cc es poco, pero todavia no me las probé, asi que o del tamaño despues o veo.
y creo que es mejor submuscular, ya que va a estra mejor sostenida la protesis y no se va a notar tanto.

M
minka_7879918
14/12/12 a las 13:07

Opinión personal
Muy buenas, hace justo una semana que me he operado los pechos con uno de los mejores cirujanos de barcelona y la verdad es que el resultado ha sido excelente. A mi me puso 255 cc en un pecho y 290 cc en otro, ya que las tenia bastante asimetricas. No obstante, lo hizo por encima del musculo. Esto depende mucho de la medida de tu pecho, de su contorno y de su forma. Si tienes muy poco pecho lo más práctico es que te ponga la protesis submuscular, pero si tienes unos pechos con algo de grasa y con una forma digamos "desagradable o extraña", lo mejor para mejorarla es poner la protesis por encima del musculo porque de esta manera el cirujano te puede manipular mejor la forma de la mama. Saludos!

K
koji_5945518
4/1/13 a las 23:16

Implantes mamarios
yo siempre quise las protesis detras del musculo, final mente por cosejo de mi cirujano acedi ponermelas por encima y al dia de oy que llevo 15 dias operada me arepiento de no avermelas puesto por devajo tengo miedo de roturas me las noto mucho , la recuperacion fue espectacular pero no estoy muy combencida de aver echo lo correte espero ayudarte en tus dudas y que no te pases como ami tengo muchas mas inseguridades besos y suerte

G
gricel_9003735
6/1/13 a las 1:47

Implantes no bajo el musculo
Hola a todas,

Lamento no conocer el término médico correcto para el tipo de implantes que me han colocado.

No son bajo el músculo, eso si.

Me operé el dia 20 de diciembre y hasta el dia de hoy estoy sumamente satisfecha con el resultado.

Como al mismo tiempo me hice abdominoplastia y lipo de espalda y costados, en realidad el dolor de las otras intervenciones tal vez opacó -por así decirlo- las molestias que podría haber tenido con los implantes de pecho.

No se notan falsos, y no tengo miedo de pinchazos o estallidos.

El doctor indicó que se requiere un TRAILER para poder hacer estallar un implante. Asi que ni en un choque de automovil corremos riesgos si se utilizan implantes de primera calidad. Son rellenos de solucion salina, asi que incluso en el remoto caso que hubiera estallido, la solución es inocua, inofensiva.

A mi me los colocaron bajo la piel, bajo el pezon, donde tengo perfecta sensibilidad. La decisión de ponerlos ahi fue debido a que mi médico me indicó que por tener grasa suficiente para cubrirlos no era necesario ponerlos detrás del músculo. Asi que me ahorré dolor y tiempo de recuperación.

Una amiga le pusieron bajo el músculo y si tuvo que aguantar un buen rato el dolor. No podía levantar los brazos por un buen tiempo ni manejar.

Yo ya he manejado el dia de hoy!!!

Animo chicas, no es sencillo, pero vale la pena por sentirnos muy guapas.

Saludos!

G
gricel_9003735
6/1/13 a las 1:59

Tamaño de los implantes
Hola! Espero mi comentario te sirva.

Yo me puse en manos de mi cirujano, a quien conozco por ser el médico de una buena amiga y quien ha tenido excelentes resultados. Además investigué un poco y tiene excelentes referencias.

Mi talla antes de la operación era 34B - aclarando que era bastante menguado ... jaja ya sabes, no muy emocionante ni sexy.

Ahora soy talla 34D y la verdad lucen espectaculares. No parezco chica de calendario, pero si bastante bien, y me implantaron 400cc

Al principio he de reconocer que me sentí un poco excesiva, pero ya con ropa, en estos días de recuperación, me parece que lucen armónicos con el resto de mi cuerpo, porque soy de caderas anchas.

Animo chicas... estamos para ayudarnos.

Suerte!

K
koji_5945518
11/1/13 a las 1:29

Albunes porfi
hola chicas, me gustaria ver vuestros abunes me pasais alguno gracias

L
li_9177830
11/1/13 a las 5:00

Hola.
Bueno amiga te doy mi opinion, segun los avances de la ciencia a casi todas las mujeres delgas les ponen los implantes detras del musculo, pq como no tienen suficiente piel o el seno no es tan grande es mejor detras del musculo, ademas no ocurre q despues se note el implante arrugadi cuando bajes de peso...Y no te molesta para hacerte ultrasonidos o mamografias, q son muy importantes, mi consejo por detras del musculo siempre...
Otra cosa, te aconsejo q no te pongas menos de 400 cc, a mi me pusieron 450 cc pq yo queria una full C,, sin ropas se ven un tin grandes,, pero con ropas se ven bien,,, fijate q si no se lo digo a las personas no notan q me hice la cirugia,,, a no ser q las quieres bien chiquitas no te vayas por menos de 400 o 450 porque no vas a notarlas mucho..
Siempre se notan pq yo tenia bien poco un size A lo minimo y ahora las noto bien,, pero como siempre nos gustan que se vean bien con los vestidos y ropas.....
Bueno espero que te sirva mi ayuda...

G
gricel_9003735
11/1/13 a las 7:02

Abajo o arriba del músculo
Hola guapa

Antes que nada tranquila aquí estamos para apoyarnos. Hoy hace justo tres semanas que me opere y después de 10 sesiones de terapia que consiste en aplicar compresas calientes, masaje y un aparato que emite ondas de sonido y reactiva la conectividad de la piel - y voy muy mejorada - te comento que me pusieron 400 subdermicos

No te asustes - cuando recién sales del hospital los senos se sienten un poco como piedra y es normal los primeros días - yo me asuste y pensé que me vería artificial como muñeca Barbie!!! Pero no: poco a poco el cuerpo se adapta y va relajando la piel que en un principio se tensa mucho por el nuevo volumen de debajo

Dale tiempo a tu cuerpo

Mi cirujano me ha dicho que debo llevar el sostén especial por 3 meses día y noche para mi comodidad y ayudar a dar forma y apoyo a los nuevos senos

También me ha dicho que se pueden hacer mamografias y que no hay riesgo de que de noten porque tenía grasita de mis senos originales para cubrir y dar forma

Mi consejo es: Prueba varios tamaños hasta quedar satisfecha - después de todo tu y sólo tu llevaras esos hermosos nuevos senos !!!!

Ánimo y Cuidate mucho

Te deseo lo mejor en este camino de ser más bella!!!

Abrazo !!!!

E
elvina_6406697
11/1/13 a las 22:21
En respuesta a gricel_9003735

Tamaño de los implantes
Hola! Espero mi comentario te sirva.

Yo me puse en manos de mi cirujano, a quien conozco por ser el médico de una buena amiga y quien ha tenido excelentes resultados. Además investigué un poco y tiene excelentes referencias.

Mi talla antes de la operación era 34B - aclarando que era bastante menguado ... jaja ya sabes, no muy emocionante ni sexy.

Ahora soy talla 34D y la verdad lucen espectaculares. No parezco chica de calendario, pero si bastante bien, y me implantaron 400cc

Al principio he de reconocer que me sentí un poco excesiva, pero ya con ropa, en estos días de recuperación, me parece que lucen armónicos con el resto de mi cuerpo, porque soy de caderas anchas.

Animo chicas... estamos para ayudarnos.

Suerte!

No estoy conforme con 380 cc
Hola !!!

Me acabo de operar el 02 de enero me pusieron 380 cc subglandular el cirujano me dijo que llegaría a copa D yo partía de 34 B antes de la operación pero al día de hoy mis bubis han bajado y se ven pequeñas. yo mido 1.67 y peso 70 kg, soy de cadera ancha, al momento de la cirugía le pedí al cirujano 400 cc y me dijo que me vería exagerada, pero no estoy conforme, cuales son tus medidas? ya que partimos de ser la misma talla, ayuda quiero entrar de nuevo al quirofano

H
hilde_9568843
21/1/13 a las 6:03

Yo fui mastectomizada de 1 mama
HOLA: SOY NUEVA EN EL FORO Y ESPERO QUE MAÑANA ALGUNA ME CONTESTE. ESTOY BASTANTE ANGUSTIADA.. Hace 4 años sufri un cancer de mama y en la misma operacion de mastectomia, despues de hacer kimio, me colocaron un expansor tisular con valvula. El dolor fue terrible. sufri varias complicaciones, como infecciones y se me formaron adherencias . Al cabo de 20 meses y de cambiar de cirujano me lo retiraron y el Doc. insistio y mi psicologa y esposo tambien me convencieron, y me coloco otro implante tipo "gota" de silicona, asegurandome que ya no sufriria dolores.... esto fue asi el primer mes... y luego comenzo otra vez el dolor intenso, ya van dos años de la segunda operacion y he probado de todo, todos los calmante que existen, neurolepticos, terapias alternativas como terapia Neural, acupuntaura, todo. No pude nunca tener una vida normal..., caminar, andar en bici, dormir, hacer ejercicio nada, todo hace que me duela, incluso tengo problemas en la espalda y el hombro por la falta de mobilidad, Hice siempo Kinesiologia pero igual... Todos los dias al atardecer el dolor se hace insoportable y lloro mucho. Me meto en agua caliente, tomo el calmante, pastillas para los nervios y me voy a la cama....Nunca pense que esto podia pasarme... Luche mucho por salvar mi vida, Soy catolica muy creyente en la Virgen del Cerro de Salta... Se que ella me salvo y no creo que deba seguir sufriendo, solo por tener un pecho... Este miercoles me van a retirar el implante... y la verdad en este punto, mas halla de lo estetico, siento que voy a liberarme por fin despues de tanto tiempo y dolor.....Si hay alguien que le haya pasado algo parecido, por favor que me conteste. Tengo mucho para charlar. Muchas Gracias..

K
katia_8092020
21/1/13 a las 11:29

.
hOLA isabel,
yo te recomiendo la pagina de facebook cirugía estética al día. a mi me ayudaron mucho con mis dudas. es de un cirujano (ahora no me acuerdo de donde) que te contesta a todas tus dudas por privado (así ya tienes una opinion más)
además cuelgan informacion actualizada de cirugía estética asi que está genial
suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram