Yo soy ana, anoche tenia desespero porque queria comer buñuelosss! sino q me salve del atracon anoche, xq no habia buñuelos!
pero esta mañana me levante con el mismo desespero! tengo muchos dias sin comer, corri a las 7 am y me compre 10 mil pesos en el desayuno! me compre un croissant gigante de queso, un pan de queso, 8 buñuelos, 2 palitos de queso fritos, una arepa con mucho queso, una chocolatina grande, una naranja, un banano, y 2 tazas de chocolate uuuff! gasss
esa era la condicion me gastaria todo ese dinero, y lo vomitaria antes de q se despertaran en mi casaaaaa! y asi lo hice, comi como loca, aunq cuando iba apenas empezando estaba totalemte llena, pero tenia q terminar de comer, xq si me pillaban q habia ido a comprar toda esa comida! me regañaban!
asi q me la comi obligatoriamente xq ya se me habia quitado las ganas!
luego tuve q salir a un centro comercial y estaba q me desmayaba, no tenia fuerzas ni para caminar, hacia ya 15 dias q no vomitaba, lo peorr!! asi q llegue luego a mi casa y decidi almorzar, me hacia falta comidaaaaaa, se q estuvo mal, pero comiiiiii ricooooo! mañana tengo mi examen final de derecho penal en la u, y necesitio fuerzas para estudiar y concentrarme! luego comenzare regimen
en estos momentos me muero x un helado, pero me kedare con ganas, xq no volvere a vomitar,!
eso es un atracon...
no creo q t hayas atracado, comiste un poco demas...puede q se exceda un poco de las calorias de una dieta de una persona normal,por q generalmente es comida insana, es mecato...pero trata de contenerte, y si t da muchas ganas solo probar un pokito, q con eso calmaras la ansiedad.
un beso animo!
si kieres hablar, puedes contar conmigo
dificultprincess@hotmail.com
chauuu