Foro / Salud

Ayuda, compulsion alimentaria.

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 16:22
L
leyi_6184576
18/10/09 a las 16:59

hola a todos,

acabo de comer 2 croisants, uno normal i otro de chocolate justo despues de comer verduras con tambien pan con matequilla y aguacate. despues me comi tambien un paquete individual de barquillos de vainilla.
ayer comi tambien, compulsivamente, despues de recorrer una calle i comprar en dos pastelerias diferentes (!!) 3 croiasants de chocolate. habiendo comido al mediodia tambien barquillos de vainilla, mas una comida copiosa.
antes de ayer habia comido un bollycao por la noche (de un paquete de 4, que me comi casi de una vez dias antes).todo eso sin contar lo que voy picando durante el dia, i todo esto lo hago en actos a escondidas. porque??? me averguenzo de comer. no quiero que me vean comer. i encima me da asco mi feo cuerpo. mido 1.60 i peso ya 64 kilos. voy engordando.
estos han sido dias previos a la regla, i podria tener como excusa mis hormonas alocadas, pero no siempre es asi, ya que incluso sin tener la regla como excusa puedo llegar a comer muy compulsivamente i queriendolo hacer a escondidas cada dia. el problema es que ya no se que es normal i que no. pierdo el control. i no soy bulimica, aunque alguna vez no he podido aguantar i he vomitado,
no puedo mas continuar asi. teneis vosotras tambien atracones asi? no se si es hambre porque es que yo realmente tengo hambre. no deberia saciarlo?? por eso no vomito, porque en realidad mi cuerpo quiere eso, se me hace muy dificil vomitar. mi cuerpo no quiere rechazarlo. pero por otro lado luego me duele el estomago, me siento mal y me arrepiento de haberlo comido y de haber actuado de aquella manera, sin tener control sobre mi gula, porque supongo que es gula. ..

que alguien me diga algo... que es un atracon realmente? me estoy pasando con lo que como? o tampoco es tan grave? sera que lleno algun vacio emocional con esa comida? me siento muy sola respecto a esto. no he tenido una figura materna de mucho apoyo en el tema de la alimentacion i siento que poco a poco voy perdiendo el control, puediendo acabar en algo serio como una bulimia...

gracias por adelantado




Ver también

J
jaione_700573
18/10/09 a las 23:57


Yo soy ana, anoche tenia desespero porque queria comer buñuelosss! sino q me salve del atracon anoche, xq no habia buñuelos!
pero esta mañana me levante con el mismo desespero! tengo muchos dias sin comer, corri a las 7 am y me compre 10 mil pesos en el desayuno! me compre un croissant gigante de queso, un pan de queso, 8 buñuelos, 2 palitos de queso fritos, una arepa con mucho queso, una chocolatina grande, una naranja, un banano, y 2 tazas de chocolate uuuff! gasss
esa era la condicion me gastaria todo ese dinero, y lo vomitaria antes de q se despertaran en mi casaaaaa! y asi lo hice, comi como loca, aunq cuando iba apenas empezando estaba totalemte llena, pero tenia q terminar de comer, xq si me pillaban q habia ido a comprar toda esa comida! me regañaban!
asi q me la comi obligatoriamente xq ya se me habia quitado las ganas!

luego tuve q salir a un centro comercial y estaba q me desmayaba, no tenia fuerzas ni para caminar, hacia ya 15 dias q no vomitaba, lo peorr!! asi q llegue luego a mi casa y decidi almorzar, me hacia falta comidaaaaaa, se q estuvo mal, pero comiiiiii ricooooo! mañana tengo mi examen final de derecho penal en la u, y necesitio fuerzas para estudiar y concentrarme! luego comenzare regimen

en estos momentos me muero x un helado, pero me kedare con ganas, xq no volvere a vomitar,!

eso es un atracon...
no creo q t hayas atracado, comiste un poco demas...puede q se exceda un poco de las calorias de una dieta de una persona normal,por q generalmente es comida insana, es mecato...pero trata de contenerte, y si t da muchas ganas solo probar un pokito, q con eso calmaras la ansiedad.

un beso animo!
si kieres hablar, puedes contar conmigo
dificultprincess@hotmail.com

chauuu

I
ismary_9697089
8/12/09 a las 12:52

Un buenisimo consejo
olaa.
ami me pasaba lo mismo q ati,era adicta a los dulces,sobre todo a los que llevaban chocolate.
pero me dieron un consejo que es mejor de lo que puedas imaginarte.
bueno en realidad son dos:
el primero: pesate solo una vez al mees.SOLO UNAAAAA!
y el segundo:corre.coorre MEDIA HORA al dia,despacito pero SIN PARAR.
eso te qitara la ansiedad.no dejaras de comer dulces de golpe,pero ves disminuyendo la cantidad poko a poko,y lo mas importante no lo vomites!!!!!!!!!!!!
qedate trankila xq lo q te ayas komido lo qemaras corriendo.
espero q te sirva de algo un besiito.

C
cong_9742156
10/12/09 a las 22:53

Me pasa lo mismo
hola a mi m pasa lo mismo como compulsivamente,me gustaria hablar contigo y ver si podemos solucionar el problema..xf si puedes ponte en contacto conmigo..dejame tu mail y hablamos yo la verdad q stoy muy mal xq cada vez como con mas ansiedad,si ay alguien q m pueda ayudar q pf m deje su mail,se lo agradeceria muxo..gracias

A
an0N_808380099z
11/12/09 a las 16:22

Consejo
Hola niña, a muchas de las que estamos a ti nos da por comer a escondidas porque nos avergonzamos a mi la primera, digo que no tengo hambre y a medias noches devoro la despensa de dulces,, soy bulimica desde hace 10 años. LO que he comprobado es que aunque parezca q no a veces si que podemos controlar esos atracones sobre todo si estas en la calle, intenta no pararte en cada pasteleria se fuerte y en vez de comprarte un bollo comprate un refresco o algo de lo que despues no te arrepientas de habertelo comido y en casa...te entiendo cuando se está sola es cuando mas locuras se hace yo para no comer me pongo a limpiar la casa a ordenar cajones a planchar todo con tal de no pensar en la comida, al menos nlo intento a veces no puedo pero el primer paso es intentar controlarse no se que como ayudarte mas solo darte animos y se fuerte que tu puedes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook