Foro / Salud

Ayuda!!cocaína y sexo

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 17:27
M
marvin_20346599
10/5/20 a las 15:56

Hola buenas!!espero poder recibir ayuda x aquí...soy una mamá de 35 años..con nene de 6..consumiendo cocaína para refugiarme de miles de problemas...lo se..no es excusa!!levantan confinamiento y lo q mas quiero es pegarme una fiesta con mi novio de cocaína y sexo..ya q ahora puedo dejar a mi hijo a cargo de su abuela..no puedo controlar estas ganas de consumir..soy muy impulsiva..he llegado a consumir 3 gr en un día y aún sintiendome mal seguir consumiendo..y arrepintiendome despues con 1000 demonios a mis espaldas.necesito ayuda x favor para saber manejar mis ganas de consumir

Ver también

M
marvin_20346599
10/5/20 a las 16:03

Soy Sara y aparte quiero explicar q tengo ataques de pánico,trastorno obsesivo,mi mama sufrió ictus y qiedo muy mal...eso es lo q me llevo a edte infierno,he sufrido malos tratos y llegue a prostituirme x vicio,no por necesidad!!no se a q cuento tanto...pero quizas sea una forma de desahogarme con personas q no conozco ni me conocen,he estado haciendome controles de orina y llendo a psicologos por mi adicción,pero aun así y sabi3ndo el daño q me hace tanto física como men talmente,ya q mis pensamientos sse basan que me va a pasar algo..infarto..ictus..y voy a dejar a mi hijo sólo en este mundo,necesito ayuda x David

P
puy_8465590
10/5/20 a las 16:41

Hola bueno como creo que sabeis consumir cocaina es muy peligroso para la salud, y por desgracia es muy complicado dejarlo, yo despues de mi experiencia he conseguido dejarlo gracias a un tratamiento natural que os recomiendo que probeis ahora que estamos confinados, creo qe es la mejor epoca para hacerlo, es cierto que el estar confinados produce mucho estress y pensareis que no es la mejor epoca, pero si le añades las dificultades que hay para conseguirlo si es mas facil, espero que os animeis a probarlo y me conteis si os ha funcionado o no, 
El tratamiento consiste en tomaros dos pastillas de esto al dia, lo cual sirve para reducir el uso de cocaina, a mi me ha funcionado de verdad.

y tres pastillas de estas una antes de cada comida.


Espero que en primer lugar tengais voluntad de dejarlo y os funcione a mi me ha ido de maravilla, por supuesto lo primero es la voluntad este tratamiento solo sirve de ayuda pero como sabeis si no hay voluntad poco se puede hacer, hacerlo aunque sea por los hijos por favor, vais a notar un gran cambio

M
marvin_20346599
10/5/20 a las 17:11

Buenas,ya estoy en tratamiento con pastillas Valium y Paroxetina no se si sera bueno tomar más..y tu me diras...omg !!despues de todos los gramos q te metes de todo...te agradezco mucho tu respuesta,pero donde vivo es muy fácil de conseguir cocaína ..en el confinamiento solo consumi 1 vez vivo en España y mañana ya vamos a poder ir a visitar familiares,de eso viene q puefo dejar a mi hijo a cargo de otra persona un saludo y gracias

P
puy_8465590
10/5/20 a las 17:57
En respuesta a marvin_20346599

Buenas,ya estoy en tratamiento con pastillas Valium y Paroxetina no se si sera bueno tomar más..y tu me diras...omg !!despues de todos los gramos q te metes de todo...te agradezco mucho tu respuesta,pero donde vivo es muy fácil de conseguir cocaína ..en el confinamiento solo consumi 1 vez vivo en España y mañana ya vamos a poder ir a visitar familiares,de eso viene q puefo dejar a mi hijo a cargo de otra persona un saludo y gracias

Bueno yo es que vivo en una de las provincias que no hemos pasado a la fase 1 aun, si estas con pastillas no te recomiendo tomar las de primer enlace ya que puede ser perjudicial tanto tranquilizante, pero si las del segundo, las del segundo lo que te van a hacer es no solo tranquilizarte sino quitarte las ganas de consumir, espero que te sirva y por favor tomatelo serio.
El dejarlo es un proceso dificil, largo pero que te reconfortara a la larga, lo de las pastillas es solo una ayuda que esta ahi y que deberias de cogerla.

M
marvin_20346599
11/5/20 a las 17:48

muchisimas gracias !miraré para comprarlas aver q tal!

P
puy_8465590
12/5/20 a las 17:27
En respuesta a marvin_20346599

muchisimas gracias !miraré para comprarlas aver q tal!

Comentame cuando las pruebes a ver que tal. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir