Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ayuda chicas.!!!!!me duelen mucho los riñones al dormir. ¿algún truco?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 23:37
A
anjana_8802723
30/11/08 a las 9:25

hola a todas!!
llevo 5 dias operada de mastopexia con aumento y me duelen los riñones una barbaridad al dormir, (como solo se puede dormir boca arriba). no se que hacer, a lo mejor alguna teneis algun truco para estar mas comoda.
Otra cosa es que me despierto con los brazos levantados, (cosa que no se debe de hacer), y luego me duele un poco el pecho, yo antes solia dormir abrazada a la almohada y me esta costando mucho deshacerme de esas costumbres.
No se si es abusar de vosotras, pero tengo otra duda, como es mejor estar o ir, sacando pecho o chepadita hacia delante, bueno me refiero a chepadita, creo que es un poco por proteccion de que no me de ningun golpe o algo ...

Bueno chicas os agradeceria me ayudarais, estoy un poco perdida.
Un besote muy grande.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

E
evelia_9161750
30/11/08 a las 10:24

Almohadilla eléctrica
antes de dormir ponte una almohadilla eléctrica en la zona de los riñones y verás como te calma un poco
y mientras duermes ponte una almohada finita en la zona para que te levante más y quede la columna más recta
si no te soluciionamos el problema ninguna de nosotras siempre podrás acercarte a tu médico de cabecera o al cirujano y comentárselo
yo también soy de dormir abrazada a la almohada, o cn los brazos levantados tapándome los ojos, ya ves que cosas- y me opero el dia 9 de diciembre. lo estoy pasando mal porque pienso mucho en el tema de dormir...estos dias estoy intentando acostumbrarme pero no hay manera
asi que paciencia
un beso y que vaya tdo bien!

Mostrar más
A
anjana_8802723
30/11/08 a las 10:43
En respuesta a evelia_9161750

Almohadilla eléctrica
antes de dormir ponte una almohadilla eléctrica en la zona de los riñones y verás como te calma un poco
y mientras duermes ponte una almohada finita en la zona para que te levante más y quede la columna más recta
si no te soluciionamos el problema ninguna de nosotras siempre podrás acercarte a tu médico de cabecera o al cirujano y comentárselo
yo también soy de dormir abrazada a la almohada, o cn los brazos levantados tapándome los ojos, ya ves que cosas- y me opero el dia 9 de diciembre. lo estoy pasando mal porque pienso mucho en el tema de dormir...estos dias estoy intentando acostumbrarme pero no hay manera
asi que paciencia
un beso y que vaya tdo bien!

Como estas del resfriado?
espero que mejor, no te preocupes te quedan muchos dias, no te obsesiones y ya veras que todo te va a salier super bien.
yo pase por lo mismo, y me operaron sin problemas.
un beso muy fuerte

Mostrar más
A
anjana_8802723
30/11/08 a las 12:48

C
c

U
uxue_5188555
30/11/08 a las 13:37

Yo creo
que el truco para que no te duela nada al dormir es colocarte bien los almohadones y no dejar ningun hueco entre la espalda y estosyo asi lo hice y no me dolio nada y eso que a mi normalmente me duele la espalda y yo creo que es mejor recta ,ni chepada ,ni sacando pecho,pero eso tambien dependera de como tu estes mas comoda un beso

S
sajida_9125217
1/12/08 a las 12:46

Olaa
pues mira..yo dormia en el sofa..xq en la kama era una agonia!sobre todo al momnto de levantarte k parece k s t mueve todo a parte de doloroso---sormia en el sofa cn un almoadon en la espalda komo un poko inklinida y ahi muy bien!pruebalo!y lo de andar..yo los primeros dias andaba chepada sujtandome las tetas..jaja..parecia k s m kaian!!pero pko a pko konforme t sientes mejor t vas estirando tu solita y kaundo t kieres dar kuenta ya vas bien recta...muaaa

X
xinjie_7089310
1/12/08 a las 15:10

Para dormir mejor...
mira llevo 14 dias de operada...y tambien dormia abrazada a la almohada y de reves..si q imagina cuanto me ah costado...pero descubri un tecnica..jajaja...ponte d frente pero inclinate hacia un lado y pon un cojin, finito, entre tu tetis y el colchon y otro apoyado en tu espalda en el lado contrario, en la parte q queda en el aire..vas a ver q se aliviara tu dolor de espalda..lo importante es q no las apretes, ni las dejes q se muevan mucho....un beso!

A
anjana_8802723
2/12/08 a las 15:02

Muchas gracias!!!!!!!!
muchas gracias a todas, al fin pude dormir toda la noche y """"sin dolores"""", me puse una almohada debajo de las rodillas y tambien me puse almohadas en posicion semi acostada, o sea, un poco de todas y "voalá" a dormir como una reina.
de verdad os lo agradezco de todo corazón.
si quereis algo de mi no dudeis en preguntarmelo.
UN BESAZO.

A
akitten_d2cb40z
2/12/08 a las 23:37

Aqui puedes leer algunos consejos
En este enlace puedes leer algunos consejos

http://postcirugiaestetica.blogspot.c om/2007/12/el-dolor-de-espalda-en-operaci ones-de.html

Ultimas conversaciones
A
S.o.s!!!!!!!!!!!! necesito me respondais cuanto antes
por: anjana_8802723
nuevo
|
5 de diciembre de 2008 a las 14:52
A
Mañana me opero
por: anjana_8802723
nuevo
|