Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Niño con riñón atrofiado por amniocentesis

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 7:37
Z
zoa_5175765
8/7/09 a las 2:27

Hola, tengo un niño de 23 meses que por desgracia tiene un riñón atrofiado, con una malformación en el uréter y varios divertículos. Bueno me gustaría que si alguien de Málaga se hizo alguna amniocentesis en la clínica el ángel y su bebe tenga algún problema se ponga en contacto conmigo, pues a mi me hicieron la prueba un medico sin la ayuda de la enfermera. El solo busco con la ecografía, después puso el dedo y a continuación pincho y saco liquido, y la verdad es que mi bebe dos semanas antes de hacer la prueba, sus riñones eran viables y tres semanas después no.
NECESITO SABER SI ALGUIEN HA TENIDO PROBLEMAS DEL MISMO TIPO CON SU BEBE.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las últimas palabras de un niño con cáncer a su madre

M
mita_4902710
19/12/09 a las 18:10

Niña con riñon atrofiado
Hola, tengo una nieta de 4 meses que le han detectado un riñon atrofiado a los dos meses de su nacimineto, en las pruebas del embarazo de mi hija todo estaba bien a ella tambien la hicieron una amniocentesis ¿tu crees que esta prueba tiene algo que ver conel riñon? NECESITO ME CUENTES TODA LAINFORMACION QUE TU TENGAS

A
alaina_5939881
20/12/09 a las 7:37

Yoli:
Te sugiero que te informes mejor y preguntes a los mismos medicos online , ellos te orientaran mucho mejor , solo tienes que entrar a wortix.com , es facil y sin costo alguno y puedes hacer todas las consultas que necesites
suerte

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram