Hola a todas!!
Me gustaria contaros un poco por encima mi caso para si alguna ha pasado algo parecido o alguno de los sintomas lo ve normal o sabe por qué es pues que me lo diga x favor.
Me operé a principio de septiembre, los primeros días son duros, pero eso es normal, luego unos días supuré por un pecho, pero al poco dejó de hacerlo.
El caso, lo que me preocupa, es q desde el 8día después de la operación me dio fiebre (máximo 37,4) y desde entonces toooooodos los días en algún momento tengo. Hace como un mes la doctora me mando medicinas 10días, pero sigo con fiebre, solo que ahora suelo pasar el día con 36,8 o 36,9 y ya por la tarde-noche llego al 37 o 37,2, ... es poca fiebre, pero ya casi 3meses, y no se porqué es!!, y estoy preocupada. Además el mes pasado me hice un análisis de sangre y me salía el ASLO en 700 (debe estar en 200), la proteina c reactiva y otra cosa por encima de sus valores. Dentro de poco me repetiré el análisis para ve si ha bajado, subido o sigue igual, q miedo!!!. Respecto a la sensación...yo me veo el pecho bien, el izquierdo lo siento totalmente como mio, pero el derecho todavía me da molestias, y por la noche si estoy durmiendo de una postura y mecambio a otra veo las estrellas en el pecho derecho, md un dlor po dentro, eso os pasa a alguna llevand y 2meses y pico operadas???????????????, y cuand me levanto x la mañan me sigue doliendo el derecho hasta q pasa un wen rato. os pasa??. Tengo miedo, tengo mucho miedo de tnr alguna enfemda grave o de q me tngan q volver operar, eso sería lo peor.
Xfavor, si alguien ha pasado algo parecido o sabe el porqué de la fiebre, el análisis raro, los dolores o algo, q me lo cuente xfa. Sois mi unica ayuda.