Foro / Salud

Ayuda cancer - matar de hambre las celulas cancerigenas

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 18:59
C
consol_9887857
9/9/09 a las 16:00

Hola a tod@s.

Desde hace años estudio e investigo por mi cuenta información sobre como tratar al cancer, independientemente (o complementariamente) de la vía tradicional (cirugía, quimio y radioterapia.) He recopilado datos muy valiosos para compartir (que en realidad cualquiera podría investigar en el mismo internet.) Entre ellos, está cómo poner las condiciones óptimas en el cuerpo para que las celulas cancerígenas no puedan sobrevivir. (de alguna forma, como "matarlas de hambre".) Como es interesante, aunque un poco largo, a quien esté interesado por favor escribirme a chamanasonia@hotmail.com contándome brevemente su caso , con mucho gusto os ayudo en lo que necesitéis. Un abrazo y ánimo

Ver también

B
beata_7064222
11/9/09 a las 15:52

Mi madre con cancer de pancreas
Hola, a mi madre hace un año le diagnosticaron cancer de pancreas en la cabeza del pancreas con infiltracion en la vena porta y las mesentericas. De esto hace ya un año todas las biopsias dieron negativas excepto la ultima que fue cuando la operaron y vieron que era irresecable de esto hace 7 meses. Ella esta estupenda no pierde el apetito y esta con fuerzas. le han dado quimio con radio a la vez y el tumor no se ha movido. Y yo me pregunto si realmente no ha habido algun error medico. Tambien es verdad que mi madre tambien esta con medios naturistas y le hacen reiki y desde entonces ella se encuentra mejor, aunque ella este bien los medicos no predicen que esto dure mucho


E
elio_6403152
15/9/09 a las 18:59
En respuesta a beata_7064222

Mi madre con cancer de pancreas
Hola, a mi madre hace un año le diagnosticaron cancer de pancreas en la cabeza del pancreas con infiltracion en la vena porta y las mesentericas. De esto hace ya un año todas las biopsias dieron negativas excepto la ultima que fue cuando la operaron y vieron que era irresecable de esto hace 7 meses. Ella esta estupenda no pierde el apetito y esta con fuerzas. le han dado quimio con radio a la vez y el tumor no se ha movido. Y yo me pregunto si realmente no ha habido algun error medico. Tambien es verdad que mi madre tambien esta con medios naturistas y le hacen reiki y desde entonces ella se encuentra mejor, aunque ella este bien los medicos no predicen que esto dure mucho


Hola
hola espro que tu madre siga mejorando, quiero decirte que los medicos ayudan en una forma grande, pero que el poder de sanacion esta dentro de cada uno, si quieres te puedo guiar en los pasos de sanacion para tu mama, lo unico es que ella debe querer sanarse y debe seguir al pie de la letra todo lo que puedo aportarle, lo primero que ella debe hacer es sentir dentro de su corazon que cada dia que amanece esta mejor y que cada dia hay mas vida y menos cancer, acompañado de unas dietas tu mama en seis meses estara completamente curada,, solo escribeme y ojala la pongas en contacto conmigo, fredyariasq@hotmail.com, que dios te ilumine

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir