En respuesta a beata_7064222
Mi madre con cancer de pancreas
Hola, a mi madre hace un año le diagnosticaron cancer de pancreas en la cabeza del pancreas con infiltracion en la vena porta y las mesentericas. De esto hace ya un año todas las biopsias dieron negativas excepto la ultima que fue cuando la operaron y vieron que era irresecable de esto hace 7 meses. Ella esta estupenda no pierde el apetito y esta con fuerzas. le han dado quimio con radio a la vez y el tumor no se ha movido. Y yo me pregunto si realmente no ha habido algun error medico. Tambien es verdad que mi madre tambien esta con medios naturistas y le hacen reiki y desde entonces ella se encuentra mejor, aunque ella este bien los medicos no predicen que esto dure mucho
Hola
hola espro que tu madre siga mejorando, quiero decirte que los medicos ayudan en una forma grande, pero que el poder de sanacion esta dentro de cada uno, si quieres te puedo guiar en los pasos de sanacion para tu mama, lo unico es que ella debe querer sanarse y debe seguir al pie de la letra todo lo que puedo aportarle, lo primero que ella debe hacer es sentir dentro de su corazon que cada dia que amanece esta mejor y que cada dia hay mas vida y menos cancer, acompañado de unas dietas tu mama en seis meses estara completamente curada,, solo escribeme y ojala la pongas en contacto conmigo, fredyariasq@hotmail.com, que dios te ilumine