Foro / Salud

Ayuda! axilas

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 2:21
S
sherin_5990568
11/5/12 a las 7:42

Hola! primero que nada saludos . Tengo 18 años y soy de Sonora, México, mi problema es el siguiente: mis axilas son un desastre! , lo que pasa es que yo siempre (desde los 13 años, aprox.) me había depilado con rastrillo, y de hace aproximadamente 10 meses para acá comencé a depilarme con cera, ya que con el rastrillo la axila no me quedaba bien depilada y estaba empezando a mancharme la piel. Pero desde que empece a depilarme con cera empece a notar una sudoración excesiva (vivo en un clima extremoso, e incluso estando en invierno yo estaba sudando :S), por lo que hace 1 mes aproximadamente decidí ir con una dermatóloga (que es una señora certificada en dermatología), quien me dijo que mi problema es que tengo hiperhidrosis y es por la depilación con cera. Me dijo que debía de volver a depilarme con rastrillo, y que debía de soportar tener un poco de vello en la axila, además de recetarme prespir. Es horrible ya que no puedo usar blusas de tirantes porque la depilación con rastrillo se ve mal y mis axilas están manchadas!, y para colmo la sudoración no se va! Alguien podría ayudarme con esto?, Quiero dejar de sudar, quiero que mis axilas se aclaren y que esten bien depiladas!, algun consejo?? AYUDA!!

Ver también

L
licer_7007703
21/5/12 a las 17:12

Perspirex
Hola:

No se si tu dermatologa te habra hablado de esto, pero puede probar a usar Perspirex, es un antitranspirante, que a mi personalmente me funciona muy bien

Te lo tiene que echar una vez cada 3 o 4 dias, pero en su pagina web te lo especifica mejor, aqui te la dejo:

http://www.perspirex.es/perspirex-productos.php

Si decides usarlo no lo hagas justo despues de depilarte, escuece un poquito

S
sherin_5990568
21/5/12 a las 19:52

Gracias!
Es de venta libre o necesito receta?

H
hanifa_6272391
1/6/12 a las 2:21

Certain dri
Hola yo tenía el mismo problema de hiperhidrosis pero afortunadamente descubri un desodorante que hace milagros y no es caro... Se llama CERTAIN DRI y lo compre por medio de la página www.amazon.com es una página segurisima, lo mejor que te lo mandan a cualquier lado ya que es por UPS y solo te cuesta como 7 dlls ya con el envio. Yo utilice primero el certain dri en barra pero la verdad no me funciono bien asi que trate con el Roll on y desde la primera aplicación ninguna gota de sudor, te lo juro. Solo lo aplicas en las noches antes de irte a dormir y en la mañana te olvidas del sudor.. Pruebalo de verdad te lo recomiendo al 100%

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir