En respuesta a nia_8299161
Qué me vas a contar...
si este tema es para volverse loca! Yo antes de entrar en este foro pensaba que todo era mucho más sencillo. Pero sólo el tema de los cc ya enloquece a más de una, y luego están las vías de acceso, la ubicación de la prótesis, el material de relleno, la forma, la marca....
Yo peso 59kilos y no me pondría una 100 pero para gustos, los colores. Me gustaría poder ayudarte, pero como puedes ver, necesito casi tanta ayuda como tú.
No os preocupeis...
Me doy cuenta que quien da demasiadas vueltas en los foros leega super confundida a la operacion, como dices: cc, perfil, tipo de protesis, marca, tecnica........a veces la demasiada informacion nos trae un monto de complicaciones....He pasado dos veces por esto y os aconsejo solo dos cosas:
- Que el ciru os de la maxima confianza(que no tengais que sacarle las palabras de la boca y que sea paciente con vosotras y os aclare bien bien todas vuestras dudas)
- el tamaño que querais, pero no: cuantos cc,que perfil..... Esto es lo que tiene que decidir SOLO EL, si habeis leido mucho este es un trabajo de precision que hace el cirujano, en ese momento os toma medidas y hace una serie de calculos para llegar a lo que vosotras deseais (es como un sastre, os hace el pecho a medida, no estamos en Zara que la 38 nos va bien a todas)
-La marca de protesis, yo me he informado mucho y las mejores son MENTOR Y ALLERGAN, EUROSILICON y SEBBIN (creo que se llaman asi) ni LOCA, por desgracia las Eurosilicon me las han puesto la primera vez en Planas...bastante baraitas.... (para ellos claro prque yo les deje una buena pasta)
Beso!