Foro / Salud

Los dos pecho exactamente iguales

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 14:33
L
laxmi_9686113
27/4/04 a las 13:58

Hola Chica,
Yo es que soy un poco pesadita, ya lo se.
Pero la verdad es que hablando con unas y otras me voy quedando más tranquila.
A mi me da la sensación que el pecho der. se me ha quedado un pelin mas bajo que el otro, pero apenas ..pero como no paro de mirarmelos...
Tendre que hacer lo que me dice Stela, pasar de ellos.
Y la forma tb. es un poco dif.
Y la cicatriz, como no yo me la veo (incision aureolar), por favor contarme como lo teneis vosotras

Besos

Tania

Ver también

J
jeanne_9107667
28/4/04 a las 11:27

Soy igual
tia a mi me pasa lo mismo que a ti uno me lo veo mas pequeño u mas alto el otro esta guay y mas grande. yo tenia uno mas grande que el otro antes de operarme entonces me pusieron menos silicona ahora el que tenia mas grande lo tengo mas pequeño y yo que soy una osesionada de la vida no hago mas que mirarmelos a mi me pusieron en uno 300 cc y en el otro creo 280 cc en uno de perfil alto y el otro normas era la unica manera de dejarmelos bien estoy contenta pero muy osesionada te comprendo cuando me pongo una camiseta me da por mirarme mas y estoy todo el dia tocandome para haber como van un beso ya hablaremos

I
italia_6869918
28/4/04 a las 11:41

Yo igual¡¡¡
Chicas yo idem de idem, pero supongo que es culpa de la inflamacion. Tengo el derecho mas bajo que el izquierdo y tambien me ha dado la obsesion de mirarme todo el dia.

Aunque la verdad es que cada vez se estan pareciendo mas. Pero esto es muuuuuuuuy lento.

Besos wapas

Ici

L
laxmi_9686113
28/4/04 a las 14:33

Cuanto tiempo hace...
que os habeis operado?
Yo me operé el 17 de Marzo.
La verdad es que siempre hay uno mas grande que el otro, y ahora se nota más todavía.
Contarme vuestros progresos.

Besos

Tania

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir