En respuesta a hanah_8506539
He visto algunos casos
He visto algunos casos y creo que mi pecho era tuberoso antes de operarme, pues yo no pensaba que lo fuera, pero he visto chicas que teniendo un pecho parecido al mio decian que es tuberoso, exactamente que es tuberoso? Pensaba que eran las chicas que tienen el pecho grande caido y pezon muy grande tambien.
Yo tenia los pezones grandes, forma feucha y una mas grande que la otra.
Esta semana fui a la clinica Clinic Plastic y me gusto muchisimo estuvieron conmigo esplicandome todo muy despacito y diciendome pros y contras, estuvieron por lo menos 3 horas, y la verdad me ha convencido mucho, tengo cita con terran, quiero ver tambien ha Carlos cuesta y Pilar Corella que una amiga se ha operado con ella y me ha gustado, esa es la idea que llevaba desde el principio visitar a varios, pues para comparar, pero la verdad que me han gustado tanto que me extraña que cambie de opinion, pero quiero terminar las visitas no quiero luego pensar que no mire lo suficiente como me paso en mi segunda operacion
Un saludo.
Tuberosos?!
Hola missina3, soy neuva en esto de los foros y como he visto que estais en Valencia, me parece fantástico porque yo también son de Valencia. Quería preguntarte una cosa, como es que te habías operado antes dos veces ya y que aún así el pecho no esataba bien... la verdad me da mucho miedo porque creo que yo también tengo un pecho diferente... no solo pequeño. Como has sabido eso de tuberoso? Ha sido por los foros? o por la cuando te han operado ya los sabias?