Foro / Salud

Ayuda algo aparte de lubricante para resequedad vaginal

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 20:35
L
lilian_9559718
10/2/11 a las 8:09

hola hace tres anos me quitaron un ovario y desde entonses siento mucha resequedad vaginal no lubrico cuando tengo relaciones puedo tener orgasmos terminar pero no lubrico y lastimo a mi esposo soy muy reseca pero me molesta estarme echando lubricante a cada rato pienso que asta las ganas se le quitan a mi esposo de aqui que eme pongo el lubricante algin consejo algo que tomar o nosealgo que me sriva por favor ayudenme gracias.....

Ver también

R
rubia_9429661
10/2/11 a las 11:13

Hidratante externo.
Déjate de lubricantes que al final acaban siendo engorrosos. Utiliza hidratante externo, es muy similar a la lubricación que genera nuestro cuerpo y no queda seco después, simplemente se va absorbiendo por la zona a la vez que lubrica e hidrata. El que yo utilicé cuando tenía problemas de sequedad como consecuencia de las anticonceptivas fue Cumlaude en gel, es un hidratante externo y aunque el envase no sea muy grande dura mucho pues con una cantidad mínima que te apliques da mucho de sí.

L
lilian_9559718
10/2/11 a las 20:35
En respuesta a rubia_9429661

Hidratante externo.
Déjate de lubricantes que al final acaban siendo engorrosos. Utiliza hidratante externo, es muy similar a la lubricación que genera nuestro cuerpo y no queda seco después, simplemente se va absorbiendo por la zona a la vez que lubrica e hidrata. El que yo utilicé cuando tenía problemas de sequedad como consecuencia de las anticonceptivas fue Cumlaude en gel, es un hidratante externo y aunque el envase no sea muy grande dura mucho pues con una cantidad mínima que te apliques da mucho de sí.

Gracias
lo comprare por que enrealidad me hace falta y no quero seguir lastimando a mi marido gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram