En respuesta a weam_9173905
Te cuento mi experiencia...
Hola, voy a contarte mi experiencia que aunque un poco exagerada es la que he tenido.
Operación subglandular, a los 4 años 1er embarazo gemelar. Di lactancia a mis niños durante 14 meses, teniendo que interrumpirla pues estaba nuevamente embarazada de 3 meses. A mi tercer hijo le di el pecho durante 20 meses. El resultado, (teniendo en cuenta que mi operación es subglandular y aquí el pecho cae como lo haría uno natural, pues el músculo no lo sujeta), pues que mi pecho cayó un poco, pero la apariencia es muy muy natural. Vamos a ver si me explico. No es lo mismo un pecho natural que ha dado lactancia que no solo cae sino que además está como vacío,... que un pecho operado, pues aunque cae un poco, al estar lleno, es aspecto físico es totalmente distinto.
Si puedes.... no te pierdas dar el pecho a tu bebé, pues es algo maravilloso y muy importante para él, y te aseguro que aunque mi caso es un poco extremo, pues casi nadie tiene tres hijos en apenas año y medio y encima les da el pecho durante tanto tiempo, la verdad es que mi pecho apenas se cayó un poco y que mil veces volvería a hacerlo.
Y si encima tu operación es submuscular, pues la caída será imperceptible caso de producirse. Así que mucho ánimo y ponte toda la hidratación que puedas tanto en los pechos como en la barriga para evitar las estrias, pero desde ya vale, que yo por mi constancia conseguí no tener ni una y mira que barriga tuve para dar y repartir.
Besitos y enhorabuena.
Gracias por compartir tu experiencia
la verdad es que me opere de aumento, subfacial no si si asi se me van a caer tanto y bueno ademas no me puse mucho tampoco 285 cc y partia de muy poquito, con suje se me ven de buen tamaño pero sin nada se me ven de un tamaño normal.
espero que no me queden muy feas, eso me tiene un poco complicada.
deje pasar poco tiempo desde que me opere, siento que no las alcance aprovechar bien, eso me hizo sentir un poco culpable al principio, pero ya paso estoy feliz con la llegada de mi bebé.
besos y gracias