Foro / Salud

Ayer me opere.recuperacion

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 19:24
A
aloa_6494211
4/4/09 a las 11:46

Hola chicas, ayer me opere de pexia con aumento, me han puesto poquito 225cc en una y en otra 205, porque al hacerme pexia, no podia ponerme mucho, ya uqe como dice el , seria hecharle piedras al tejado que estas construyendo.
LLevo la venda claro, y los drenajes(que es lo mas rollo , ir con los tubitos) hasta el martes que porfin me las vere.
Lo que peor llevo es el moverme, aunque aun asi , me lo esperaba peor, estoy muy bien.
Queria saber cuantos dias estuvisteis con dolor al moveros,levantaros , sentaros.Y en que puede perjudicarme si no hago el reposo necesario, vamos que si me pueden quedar peor.
Me ha dicho que me quedara 90 grande-95 natural, ya veremos, aunque estoy muy feliz.Ayer nerviosisima, pero luego te sientes genial de conseguir un sueño.
Pues eso chicas, que mme encantaria que me conarais como sera la recuperacion,dias y demas!

Muchas gracias y os animo a las que no esten convencidas de si operarse o no.

ah, que hidratacion, crema de cicatrices y demas me aconsejais para e post.

Ver también

A
an0N_913172199z
4/4/09 a las 11:56

Yo me opere el martes
hola yo me opere el martes de aumento y rino y lo unico que no puedo hacer es levantarme y acostarme sola de la cama porque me duele el pecho, me quitaron los drenajes el jueves y es una liberacion ,una vez que te los quiten podras hacer de todo, de las cremas y demas no tengo ni idea. Un beso y que te sea leve.

A
aloa_6494211
4/4/09 a las 12:10
En respuesta a an0N_913172199z

Yo me opere el martes
hola yo me opere el martes de aumento y rino y lo unico que no puedo hacer es levantarme y acostarme sola de la cama porque me duele el pecho, me quitaron los drenajes el jueves y es una liberacion ,una vez que te los quiten podras hacer de todo, de las cremas y demas no tengo ni idea. Un beso y que te sea leve.

:p
MUCHAS GRACIAS

I
ichraq_7282014
4/4/09 a las 12:20

Que guay!!!
Yo quiero hacerme lo mismo dentro de dos semanas y quiero que me quede esa talla!!!
Que te han puesto? submuscular o subglandular? LIsas o rugosas? que perfil? cuanto te mide el torax? De cuanto partías?
Bufff, cuantas preguntas!!! Espero que puedas contestarme. Cuando cuelgues las fotos yo quiero verlo y así me hago a la idea!!!

Muchas gracias!!!

A
aloa_6494211
4/4/09 a las 19:24
En respuesta a ichraq_7282014

Que guay!!!
Yo quiero hacerme lo mismo dentro de dos semanas y quiero que me quede esa talla!!!
Que te han puesto? submuscular o subglandular? LIsas o rugosas? que perfil? cuanto te mide el torax? De cuanto partías?
Bufff, cuantas preguntas!!! Espero que puedas contestarme. Cuando cuelgues las fotos yo quiero verlo y así me hago a la idea!!!

Muchas gracias!!!

Hola
Pues si te dig la verdad no tengo ni idea, porque eso me parece que me lo dice el martes, aunque supongo que me las habra ehcho por debajo del musculo.Mi torax mide 77cm y partia de una 90, pero vacia, mas que nada de espalda y tal.
Si me dicen mas datos el proximo dia te cuento.
un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest