Foro / Salud

Aver si alguien me ayuda 6 meses con la piel irritada de la cara

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 12:11
A
an0N_814965799z
14/9/10 a las 14:39

Hola chicas ya he comentado mi tema varias veces en el foro, y hasta ahora no he encontrado la solución, os cuento:

Hace 6 mese me hicieron un peeling de acido salicilico para mi problema de acne microquistico, a los 10 dias se me empezo a resecar la piel y a escocer como nunca en la vida, ya que yo soy de piel muy grasa, he estado ya en 6 dermatologos, prescribiendome todo tipo de cremas fisiogel ai, la roche posay avene para pieles intolerantes, y nada, no hay manera de k mi piel se deje de resecar y pelar, esto me causa una angustia bastante fuerte, la última dermatologa a la que he ido me dice k el problema esta en el peeling k me hicieron, k me quemo la piel, ya k no me la prepararon en ningún momento.Yo me siento muy frustada porque estoy todo el dia con escozor y tirantez en la piel, y encima los microquites van en aumento ya k no me los he podido tratar por este motivo, agradeceria muchísimo de verdad si alguien se encuentra en mi sitiación o sabe de alguna posible solución que me ayuden xfavor MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Ver también

T
tamia_8868668
16/9/10 a las 12:09

Baba de caracol
crema de baba de caracol repara.

Z
zdenka_9042030
2/7/12 a las 12:11

Quisiera darte algun consejo
hola amiga,lei tu mensaje pidiendo ayuda y se un poco por lo que estas pasando y quisiera compartirte mis cuidados por si a ti tambien te son tan utiles como me lo han sido a mi,escribeme y te contare,besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest