En respuesta a weam_9173905
Te cuento mi experiencia.
Me operé subglandular hace 7 años. Partía de una 85 llenita, cortorno debajo del pecho 72 cm, 1,62 de estatura y 52 Kg. Voy bien servida de caderas, con lo que siempre pensé que un pecho más generoso compensaría mi figura, y así fue, mi ciru me realizó la operación subglandular, 180 cc, redondas y marca mcghan. El resultado espectacular, super natural y nadie de mi entorno notó la diferencia, y si lo hizo pues nunca dijo nada. Yo siempre andaba con relleno y mil trucos para aparentar más pecho, así que yo si que me lo noté, pues fue como una liberación prescindir de todos estos artilugios.
Bien, con el paso del tiempo he tenido dos embarazos muy seguiditos. En el primero di de mamar a mis mellizos durante 14 meses, teniendo que interrumpir la lactancia pues nuevamente estaba embarazada y era demasiado desgaste de calcio. Con el tercer bebé he estado durante 20 meses de lactancia. El resultado es que el pecho se ha caido un poco, que las prótesis son mas visibles, pues he perdido algo de glándula mamaria, pero el resultado estético no está tan mal como puedas pensar. Cuando llevas prótesis el pecho cae, pero permanece lleno, no es como el natural que no solo cae sino que parece como vacío.
También luego está el problema de los pliegues. Al no tener músculo que proteja la prótesis, si se forman son más visibles.
La operación es más sencilla y el aspecto más natural, pero mi recomendación personal es que te informaras de la técnica subfascial, pues tiene la ventaja de que no tienen que levantar todo el pectoral solo la fascia (creo que así se llama) pero por lo menos parte de la prótesis está sujeta por éste músculo y supongo que tardará mas en caerse.
Bueno guapa, espero haberte orientado al menos un pelín. Para lo que quieras mandame un privi.
Besos.
Hola sabela
La verdad si me ha servido mucho tu experiencia, muchas gracias.
Creo que si el cirujano me recomendo esta tecnica es porque el sabe de acuerdo a lo que el ha visto que es lo mejor para mi. Voy a preguntarle acerca del metodo subfacial.
De nuevo gracias.