Buenas: soy de barcelona, y me quiero operar los pechos pero no se donde acudir. me podéis informar de clinicas, precios, si lo financian, buenas referencias... imagino k en cualkier clinica te pueden kedar perfectas o tener mala suerte. un beso gracias
Ver también
A
azra_9365100
14/1/10 a las 12:57
Pechos Yo me opero este mes,mira te vuelves loca yo mire 4 clinicas y me decido por Dhorsia,la cirujana es italiana,se llama Chiara Nava es un encanto y el precio esta bien,a mi me dio mucha confianza.
G
greter_8778291
14/1/10 a las 13:12
En respuesta a azra_9365100
Pechos Yo me opero este mes,mira te vuelves loca yo mire 4 clinicas y me decido por Dhorsia,la cirujana es italiana,se llama Chiara Nava es un encanto y el precio esta bien,a mi me dio mucha confianza.
Pechos gracias por la información, k tengas muxa suerte!!!! miraré la clinica
To tmb yo me opero en 12 dias!!! con dorsiah tambien, mire otros 2 cirujanos mas, y no se me convencion esta y d precio muy bien... espero q salga bien