Foro / Salud

Aumento de senos

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 22:11
A
abeer_8567742
29/12/03 a las 22:47

Hola!!! Tengo 24 años y soy una mujer que me gusta mucho el ejercicio pero desde la adolescencia me molesta mucho el tamaño de mis senos pues parezco niña de catorce años. Me gusta mi cuerpo, pero en ese lugar cada vez que los miro me doy cuenta de lo desproporcionada que estoy. He pensado en aumentarme por medio de implantes, pero tengo dudas. Me gustaria si alguna de ustedes se ha aumentado los senos. Tiene complicaciones a la hora de embarzarse y querer dar leche materna al bebe?
MYA A.

Ver también

L
laguancha
29/12/03 a las 23:54

Felices fiestas mya12¡¡¡
hola, yo también tengo 24 años y me pasa lo mismo que a ti, asi que lo haré algún día...bueno a lo que iba, he leido en muchas webs y reportajes qie no pasa nada si le das la leche al bebé pues no transmites la silicona a la leche y por lo de quedarte embarazada, no ocurre pues conozco a una chica qe se quedo embaraza con los implantes recien puestos no hay peligro, ppor lo menos a ella nole pasó nada. un beso y espero haberte ayudado.

O
olalla_7974286
5/1/04 a las 18:04
En respuesta a laguancha

Felices fiestas mya12¡¡¡
hola, yo también tengo 24 años y me pasa lo mismo que a ti, asi que lo haré algún día...bueno a lo que iba, he leido en muchas webs y reportajes qie no pasa nada si le das la leche al bebé pues no transmites la silicona a la leche y por lo de quedarte embarazada, no ocurre pues conozco a una chica qe se quedo embaraza con los implantes recien puestos no hay peligro, ppor lo menos a ella nole pasó nada. un beso y espero haberte ayudado.

Hola chicas
Yo tengo 34 años y hace 4 años ya que me operé. Me pusieron implantes de silicona (rugosos) debajo del músculo pectoral y la incisión me la hicieron en la areola. En general estoy satisfecha con el resultado, ya que yo era una tabla de planchar y ahora tengo una bonita talla 90.
Con lo único que me he quedado muy decepcionada ha sido con que he perdido por completo la sensibilidad de los pezones, me quedaron totalmente "muertos" no los siento.

Yo no os puedo animar ni a que os operéis ni a que no, porque eso es una decisión muy personal, pero lo que sí quiero es advertiros de que si os cortan la areola podéis perder para siempre la sensibilidad del pezón.

Con respecto a la anestesia a mí me la pusieron general y no tuve ninguna complicación. La operación duró un poco menos de 2 horas y cuando ya me fui despertando del todo vomité y como nueva.

Animo y mucha suerte.

E
eline_6312764
7/1/04 a las 17:45
En respuesta a laguancha

Felices fiestas mya12¡¡¡
hola, yo también tengo 24 años y me pasa lo mismo que a ti, asi que lo haré algún día...bueno a lo que iba, he leido en muchas webs y reportajes qie no pasa nada si le das la leche al bebé pues no transmites la silicona a la leche y por lo de quedarte embarazada, no ocurre pues conozco a una chica qe se quedo embaraza con los implantes recien puestos no hay peligro, ppor lo menos a ella nole pasó nada. un beso y espero haberte ayudado.

Rasso drink
Yo te animaría antes a probar RASSO DRINK, un jarabe de la casa WINTER que se vende en parafarmacias y que gracias a él yo he aumentado 3 tallas. Hasta el segundo mes no notas resultados, pero luego si. Tienes que tomarlo 6 meses y descansar un año, y así sucesivamente.

Suerte,-

E
eline_6312764
7/1/04 a las 17:45
En respuesta a laguancha

Felices fiestas mya12¡¡¡
hola, yo también tengo 24 años y me pasa lo mismo que a ti, asi que lo haré algún día...bueno a lo que iba, he leido en muchas webs y reportajes qie no pasa nada si le das la leche al bebé pues no transmites la silicona a la leche y por lo de quedarte embarazada, no ocurre pues conozco a una chica qe se quedo embaraza con los implantes recien puestos no hay peligro, ppor lo menos a ella nole pasó nada. un beso y espero haberte ayudado.

Rasso drink
Yo te animaría antes a probar RASSO DRINK, un jarabe de la casa WINTER que se vende en parafarmacias y que gracias a él yo he aumentado 3 tallas. Hasta el segundo mes no notas resultados, pero luego si. Tienes que tomarlo 6 meses y descansar un año, y así sucesivamente.

Suerte,-

A
an0N_553538999z
9/1/04 a las 1:10

Hola
Yo estoy operada desde hace mas de medio año, con protesis por debajo el musculo.

Pero en mi caso no ha quedado del todo bien ya q una protesis se ha desplazado y la otra no ha terminado de bajar, asi q tengo q volver a pasar por quirofano para corregirlo. Con el consiguiente gasto y riesgo.

A mi me dijeron q no habia problema en la lactancia y menos si es por debajo delmusculo, aunque por encima me imagino q tampoco.

Si tienes alguna duda me encanria ayudarte en lo q pueda. un beso

T
tifa_9601270
9/1/04 a las 3:31
En respuesta a eline_6312764

Rasso drink
Yo te animaría antes a probar RASSO DRINK, un jarabe de la casa WINTER que se vende en parafarmacias y que gracias a él yo he aumentado 3 tallas. Hasta el segundo mes no notas resultados, pero luego si. Tienes que tomarlo 6 meses y descansar un año, y así sucesivamente.

Suerte,-

Hola darkpanter
he leido eso dl jarabe y a lo mejor lo pruebo. cuanto cuesta mas o menos? ah! y otra cosa k keria saber: te lo tomaste ese tiempo y simplemente t fueron creciendo los pechos o notaste algun cambio mas en tu cuerpo o en tu estado de ánimo? sabes si lleva hormonas o algo asi? bueno informame un pokito :p.
muchas gracias y un besillo.

N
naida_7301056
10/1/04 a las 9:59
En respuesta a eline_6312764

Rasso drink
Yo te animaría antes a probar RASSO DRINK, un jarabe de la casa WINTER que se vende en parafarmacias y que gracias a él yo he aumentado 3 tallas. Hasta el segundo mes no notas resultados, pero luego si. Tienes que tomarlo 6 meses y descansar un año, y así sucesivamente.

Suerte,-

Quiero probar rasso drink
me gustaria saber si puedo encontrar rasso drink en mexico, y si éste tiene algun efecto secundario o si hay alguna edad promedio para utilizarlo. en caso de no poder encontrarlo, alguien sabe de algun producto similar en mexico? gracias chicas! monina lokita

M
min_8506611
11/1/04 a las 20:16

Necesito referencias
Hola!!!soy una chica de 25 de años y llevo bastante tiempo pensando en aumentarme el pecho. Siempre he tenido muchas dudas pq me da panico el quedar mal pero al fin me he decidido y mañana voy a mi primera consulta. El doctor es Adolfo Gomez Montoya y pasa consulta en la clinica la Zarzuela de Madrid. Estaria eternamente agradecida si alguien pudiera darme algun tipo de referencia sobre el. Muchas gracias y un saludo

M
merce_10029172
13/1/04 a las 6:03
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo estoy operada desde hace mas de medio año, con protesis por debajo el musculo.

Pero en mi caso no ha quedado del todo bien ya q una protesis se ha desplazado y la otra no ha terminado de bajar, asi q tengo q volver a pasar por quirofano para corregirlo. Con el consiguiente gasto y riesgo.

A mi me dijeron q no habia problema en la lactancia y menos si es por debajo delmusculo, aunque por encima me imagino q tampoco.

Si tienes alguna duda me encanria ayudarte en lo q pueda. un beso

Me intereso en tu caso
ya que yo me opere tambien hace medio año y me pasa lo mismo una se acomodo muy bien pero la otra esta un poquito arriba y el Dr me dise que se serro la bolsa que me hiso y el implante no se acomodo bien el me opera ese pecho sin ningun costo para abrir limpiar bien y volver a acomodar el implante la verdad yo le pienso porque tiene que abrir por donde mismo por la areola y nose que tal quede despues no se nota mucho la diferiencia solo al tocar pero enfin este miercoles tengo sita luego les cuento que tal esta operacion me la hise en USA si apliquen las mismas reglas en otros paises

M
marlo_8716823
17/1/04 a las 4:58
En respuesta a merce_10029172

Me intereso en tu caso
ya que yo me opere tambien hace medio año y me pasa lo mismo una se acomodo muy bien pero la otra esta un poquito arriba y el Dr me dise que se serro la bolsa que me hiso y el implante no se acomodo bien el me opera ese pecho sin ningun costo para abrir limpiar bien y volver a acomodar el implante la verdad yo le pienso porque tiene que abrir por donde mismo por la areola y nose que tal quede despues no se nota mucho la diferiencia solo al tocar pero enfin este miercoles tengo sita luego les cuento que tal esta operacion me la hise en USA si apliquen las mismas reglas en otros paises

Tetas!!!
Mándanos fotos!!!

Aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrgggghhh !!!!!!!!!

N
nida_9873151
19/1/04 a las 12:09
En respuesta a eline_6312764

Rasso drink
Yo te animaría antes a probar RASSO DRINK, un jarabe de la casa WINTER que se vende en parafarmacias y que gracias a él yo he aumentado 3 tallas. Hasta el segundo mes no notas resultados, pero luego si. Tienes que tomarlo 6 meses y descansar un año, y así sucesivamente.

Suerte,-

Deja ya de aconsejar rasso drink
Está clarisimo que tienes comisión con este producto, no paras de aconsejarlo a la gente, pero nisiquiera te has dignado ha poner en el foro de que está compuesto este jarabe, cual es el problema???? tienes algun miedo?? deja de decir tonterias y no juegues con estas cosas, si fuese tan bueno, la gente se iba a someter a operaciones de pecho????? porque no cuentas los efectos que puede tener el milagroso jarabe??? pides los mails a la gente para así hacerte una buena clientela!!

que poca sensibilidad!

N
nida_9873151
19/1/04 a las 12:13
En respuesta a olalla_7974286

Hola chicas
Yo tengo 34 años y hace 4 años ya que me operé. Me pusieron implantes de silicona (rugosos) debajo del músculo pectoral y la incisión me la hicieron en la areola. En general estoy satisfecha con el resultado, ya que yo era una tabla de planchar y ahora tengo una bonita talla 90.
Con lo único que me he quedado muy decepcionada ha sido con que he perdido por completo la sensibilidad de los pezones, me quedaron totalmente "muertos" no los siento.

Yo no os puedo animar ni a que os operéis ni a que no, porque eso es una decisión muy personal, pero lo que sí quiero es advertiros de que si os cortan la areola podéis perder para siempre la sensibilidad del pezón.

Con respecto a la anestesia a mí me la pusieron general y no tuve ninguna complicación. La operación duró un poco menos de 2 horas y cuando ya me fui despertando del todo vomité y como nueva.

Animo y mucha suerte.

Para mifuturobebe
ya que te has operado me gustaria me dijeras, si es verdad que al cabo de unos 10 años aprox. hay que cambiar las protesis y asi sucesivamente y al llegar a los 60 años hay que quitarlas definitivamente?

Muchas gracias

I
iriana_5177515
19/1/04 a las 16:42
En respuesta a nida_9873151

Para mifuturobebe
ya que te has operado me gustaria me dijeras, si es verdad que al cabo de unos 10 años aprox. hay que cambiar las protesis y asi sucesivamente y al llegar a los 60 años hay que quitarlas definitivamente?

Muchas gracias

Hola wevaa!
El mensaje no era para mí pero por si te vale,te cuento:
Yo llevo operada más de un mes y mis prótesis son de silicona y a pesar de ser de muy buena calidad las tendré que cambiar,lo que me dijo mi cirujano es que dependía mucho del desgaste de las prótesis en cada persona,que el había operado a muchas mujeres hace 20 años y que no las había cambiado todavía,lo de que hay que quitarlas al cumplir los 60 no creo que sea cierto,quíen te ha informado de ello? De todas formas en la próxima revisión le pregunto más detalladamente
Chaito y un besote

A
an0N_956487399z
9/2/04 a las 1:46
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo estoy operada desde hace mas de medio año, con protesis por debajo el musculo.

Pero en mi caso no ha quedado del todo bien ya q una protesis se ha desplazado y la otra no ha terminado de bajar, asi q tengo q volver a pasar por quirofano para corregirlo. Con el consiguiente gasto y riesgo.

A mi me dijeron q no habia problema en la lactancia y menos si es por debajo delmusculo, aunque por encima me imagino q tampoco.

Si tienes alguna duda me encanria ayudarte en lo q pueda. un beso

Hola!!
hola me llamo Marga y e leido tu mensaje.Tengo 16 años y estoy muy acomplejada con mi pecho.Me gustaria saber si despues de la operacion as tenido malos o buenos resultados.Se que soy pequeña pero tengo en mente operarme de aqui a unos meses o años como mucho.Mi email es supernena_1987@hotmail.com agregame y ablamos.Me gustaria que me pudieras ayudar y comentar sobre este tema.un beso!

A
an0N_542017799z
16/2/04 a las 18:12
En respuesta a eline_6312764

Rasso drink
Yo te animaría antes a probar RASSO DRINK, un jarabe de la casa WINTER que se vende en parafarmacias y que gracias a él yo he aumentado 3 tallas. Hasta el segundo mes no notas resultados, pero luego si. Tienes que tomarlo 6 meses y descansar un año, y así sucesivamente.

Suerte,-

Rasso drink
HE LEIDO MUCHO EN ESTA SECCION DEL MARAVILLOSO JARABE, YO TENGO DESEOS DE AUMENTAR MIS SENOS PERO LA VERDAD LE TENGO PAVOR A LAS ANESTESIAS Y LA OTRA ME DA MIEDO QUE GASTE UN DINERAL EN DOLOROSAS OPERACIONES Y EN UN TIEMPO YA NO ME FUNCIONE.
POR FA ENVIAME MAS INFORMACION DEL JARABE, TANTO CIENTIFICO COMO EN DONDE LO VENDEN Y CUANTO CUESTA,L YO SOY DE PUEBLA,
GRACIAS

A
an0N_553538999z
17/2/04 a las 1:05
En respuesta a an0N_956487399z

Hola!!
hola me llamo Marga y e leido tu mensaje.Tengo 16 años y estoy muy acomplejada con mi pecho.Me gustaria saber si despues de la operacion as tenido malos o buenos resultados.Se que soy pequeña pero tengo en mente operarme de aqui a unos meses o años como mucho.Mi email es supernena_1987@hotmail.com agregame y ablamos.Me gustaria que me pudieras ayudar y comentar sobre este tema.un beso!

Hola marga
En mi caso concreto no he tenido buenos resultados pero tampoco los he tenido fatales, se me han desplazado las protesis y posiblemente tenga q volver a operarme para corregirlo. pero bueno, es algo con lo q tenemos q contar antes de operarnos.

en cuanto a lo me dices de tu caso, yo tb queria operarme desde jovencita, pero tu me pareces demasiado joven.
No esta aconsejado, por no decir permitido, una operacion de este tipo a una chica tan joven, pq el pecho no deja de desarrollarse ht los 21 o 22 años.
Yo te aocnsejo q dejes pasar unos años pq al fin y al cabo eres muy joven y no tienes q tener prisa, pq todo llegara.

Y por supuesto antes de hacerlo consulta con un un ginecologo para q te diga el grado de desarrollo de tu glandula mamaria y si es apta para operar.

Bueno con cualquier duda ya sabes donde estoy. Un beso

A
an0N_644304899z
9/3/04 a las 22:11
En respuesta a iriana_5177515

Hola wevaa!
El mensaje no era para mí pero por si te vale,te cuento:
Yo llevo operada más de un mes y mis prótesis son de silicona y a pesar de ser de muy buena calidad las tendré que cambiar,lo que me dijo mi cirujano es que dependía mucho del desgaste de las prótesis en cada persona,que el había operado a muchas mujeres hace 20 años y que no las había cambiado todavía,lo de que hay que quitarlas al cumplir los 60 no creo que sea cierto,quíen te ha informado de ello? De todas formas en la próxima revisión le pregunto más detalladamente
Chaito y un besote

Estoy echa un lio
,tengo24 años,me encantaria operarme el pecho pero tengo un mar de dudas:
no se como quedara porque lo que si tengo claro esque tampoco quiero una burrada de pecho
no se a que cirujano acudir (hay tantos)
y no se los riesgos ni las consecuencias que me puede traer la operacion porque no en todos los paises esta aprobada la silicona, en EEUU
y Francia estan prohibidos y utilizan para los implantes solucion salina.
en fin soy de cordoba asi que si alguien me puede ayudar en todas estas dudas lo agradeceria.
tambien me gustaria saber como es el postoperatorio y si estas muchos dias chunga.
bueno un besazo y espero vuestra respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook