Foro / Salud

Aumento pechos barcelona.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 17:18
Y
yufeng_7291440
14/5/11 a las 22:29

Hola estoy decidida a operarme pero, me falta un buen cirujano en la zona de Barcelona, de momento me dieron 3 nombres pero aún no los conozco y me gustaría tener más información antes de ir a verles, sus nombres son: Sebastian Mir, clínica Mir, Jesús Ruíz Benito el las 3 Torres y Sílvia wyneken, si sabéis de algún otro mejor pues tomo nota, gracias.

Ver también

A
aidana_8549227
14/5/11 a las 23:00


A mi me operó el dr. Xavier Adell y aunque me hubiera gustado más cantidad.....el resultado fue muy buena y el trato excelente.muy recomendable también......conozco a unas cuantas chicas operadas con él y muy satisfechas.

Y
yufeng_7291440
20/5/11 a las 22:20


Si es el que me ha recomendado una chica que va conmigo al gimnasio y la verdad también le han quedado muy bien, naturales y con buena medida.

Y
yufeng_7291440
21/5/11 a las 16:04
En respuesta a aidana_8549227


A mi me operó el dr. Xavier Adell y aunque me hubiera gustado más cantidad.....el resultado fue muy buena y el trato excelente.muy recomendable también......conozco a unas cuantas chicas operadas con él y muy satisfechas.

Donde
En la Dexeus? Ese nombre no me suena.

Y
yufeng_7291440
22/5/11 a las 15:54

Bcn
Que poca gente de Barcelona no???

D
danay_9033958
22/5/11 a las 22:47

Hola
yo me opere en la Clinica del Pilar y mi hermana tmb. y estamos contentas con todo.

Y
yufeng_7291440
24/5/11 a las 11:51


Me podfrías facilitar información sobre este doctor. Me han dicho algo pero no mucho. Gracias.

Y
yufeng_7291440
25/5/11 a las 10:43

Clinica planas
Y que tal la atención y el precio ahí? Me han dicho que tienen muy buenos cirujanos. Si me pudieras dar más información. Gracias.

E
eukene_5747494
25/5/11 a las 12:02

Estetic grup
A mi me operó el doctor Daniel Vazquez. Llevo 8 dias y estoy encantada, y fui a el porque varias amigas mias estaban operadas por el, las deja super naturales y preciosas. El anestecista, que es de lo que mas me preucupaba, genial. Lleba años trabajando con el y es muy bueno. Te los recomiendo 100%. La atencion es muy buena.

Y
yufeng_7291440
25/5/11 a las 13:43
En respuesta a eukene_5747494

Estetic grup
A mi me operó el doctor Daniel Vazquez. Llevo 8 dias y estoy encantada, y fui a el porque varias amigas mias estaban operadas por el, las deja super naturales y preciosas. El anestecista, que es de lo que mas me preucupaba, genial. Lleba años trabajando con el y es muy bueno. Te los recomiendo 100%. La atencion es muy buena.

Q haciendo campaña para la empresa
Ya es la segunda vez que elogian al dr. Vazquez. Lo de preciosas y naturales no lo dice una tía que lleve 8 días operada. A venderle la milonga a otras wapa Todo genial en ocho días ni que hubiera descubierto la polvora
Chicas atentas con esta gente, mucho peloteo malo

eva4612
eva4612
25/5/11 a las 13:53
En respuesta a eukene_5747494

Estetic grup
A mi me operó el doctor Daniel Vazquez. Llevo 8 dias y estoy encantada, y fui a el porque varias amigas mias estaban operadas por el, las deja super naturales y preciosas. El anestecista, que es de lo que mas me preucupaba, genial. Lleba años trabajando con el y es muy bueno. Te los recomiendo 100%. La atencion es muy buena.

Hola¡¡
yo yambien se lo recomende el otro dia por privi ,yo llevo operada con el 3 años y estoy encantada y sigo recomendandolo pues las deja muy naturales no parecen operadas y no es por peloteo es por mi propia experiencia y de amigas mias operadas con el y es verdad que el trato es buenisimo ,lo recomiendo al 100% .NOVIES me alegro que estes tan contenta y que te halla ido todo bien .

A
aide_9894956
25/5/11 a las 14:13

Ivan mañero
a mi me operó la semana pasada en madrid, pero opera tanto en Madrid como en Barcelona
yo estoy encantada de momento...
los resultados que puedo ver hasta hoy son estupendos, y había leído críticas suyas bastante buenas antes de lanzarme
oye, y con pocos días sí se puede opinar que el resultado es natural... yo lo siento así, aunque se que tiene que cambiar mucho..
he visto muchas fotos y hay de todo... pero personalemente pienso que para mi gusto a mí me está llendo genial y sí entiendo a la chica que opina que se lo ve súper natural...
ten cuidado, que encima que la gente te ayuda...
suerte con tu decisión

Y
yufeng_7291440
25/5/11 a las 21:56
En respuesta a aide_9894956

Ivan mañero
a mi me operó la semana pasada en madrid, pero opera tanto en Madrid como en Barcelona
yo estoy encantada de momento...
los resultados que puedo ver hasta hoy son estupendos, y había leído críticas suyas bastante buenas antes de lanzarme
oye, y con pocos días sí se puede opinar que el resultado es natural... yo lo siento así, aunque se que tiene que cambiar mucho..
he visto muchas fotos y hay de todo... pero personalemente pienso que para mi gusto a mí me está llendo genial y sí entiendo a la chica que opina que se lo ve súper natural...
ten cuidado, que encima que la gente te ayuda...
suerte con tu decisión

Siento.
Siento si he ofendido a alguien, pero en mi opinion lo de preciosas no me cuadra. Además se de muy buena mano que las clínicas de cirugía estética mandan post para hacerse autobombo. Que yo no estoy diciendo que no sean buenos, sino que me extraña en una recién operada lo de preciosas cuando el resultado está casi por ver.

E
eukene_5747494
25/5/11 a las 22:06
En respuesta a yufeng_7291440

Siento.
Siento si he ofendido a alguien, pero en mi opinion lo de preciosas no me cuadra. Además se de muy buena mano que las clínicas de cirugía estética mandan post para hacerse autobombo. Que yo no estoy diciendo que no sean buenos, sino que me extraña en una recién operada lo de preciosas cuando el resultado está casi por ver.

A ver
Creo que no nos estamos entendiendo. Yo no he dicho en ningun momento que las mias, que son las recien operadas, sean preciosas. Te he dicho que las de mis amigas, que tambien las ha hecho el, son preciosas.

A
aide_9894956
25/5/11 a las 22:42
En respuesta a yufeng_7291440

Siento.
Siento si he ofendido a alguien, pero en mi opinion lo de preciosas no me cuadra. Además se de muy buena mano que las clínicas de cirugía estética mandan post para hacerse autobombo. Que yo no estoy diciendo que no sean buenos, sino que me extraña en una recién operada lo de preciosas cuando el resultado está casi por ver.

Jajajaj
jajaja, pues yo me las veo preciosas... de verdad...
a todo el mundo que se las he enseñado ha dicho lo mismo, que para 5 días estaban increibles...
será mi felicidad...
pero os deseo lo mismo, ijijiji

I
ivani_8499825
25/5/11 a las 23:10

Dra. obradors
Yo me operé con la Dra Obradors y genial! Conozco muchas chicas operadas con ellas y estan muy contentas.

E
eukene_5747494
26/5/11 a las 13:00

Di que si
Muy bien dicho jenny8427.

M
miluda_8681379
26/5/11 a las 20:57

Dr. jesús benito de tres torres
Buenas... de los que comentas yo sólo te puedo recomendar al Dr Jesús Benito Ruiz. Es quien me operó hace años y no tengo queja alguna, sino lo contrario. Verás, valoré mucho en su día no sólo que tenía buenas referencias como cirujano, sino la atención a todas mis muy enormes dudas (antes y después). Él ya me había operado de otoplastia, pero me parecía la mejor opción dejar en sus manos algo bastante "mayor". Ánimo!

X
ximena_5285255
26/5/11 a las 23:32

Doctora obrador
yo me opere hace una semana con esta doctora ,ella opera en la plana y yo todavia no puedo decir mis resultado,yo me veo muy bien de momento pero acudi a ella pork mis amigas estan todas operadas con ellas y estan muy contenta,

M
manon_5992424
27/5/11 a las :27

Dra. nélida grande
Hola!!

Me operé en enero con ella y estoy muy contenta. Me ha quedado un pecho muy natural y conforme a mis medidas!
Además la cirujana es muy agradable y cariñosa y se preocupa. Escuchó lo que le pedí y me aconsejó siguiendo mis gustos!!
Opera en sabadell y en bcn centro.
De precio pues rozando los 6000, pero depende de varias cositas. La consulta es gratis.

E
eukene_5747494
31/5/11 a las 11:14

Tranquila!
El post-operatorio no te preucues! Yo no me he operado con el mismo que te vas a operar tu, pero la recuperacion es mas o menos igual para todas ! Y lo de las medidas... yo mido lo mismo que tu, y peso 55, y me he puesto 300, yo me veo una medida correcta, pero claro, todo depende de lo que buscas, yo no queria verme dos bolas grandes. Si te sirve, partia de una 80, y con los 300 me ha quedado una 95... Y por lo demas, estate tranquila, que ya veras como ira todo estupendamente. Lo que llevaras peor es lo de estar lo que tengas que estar sin tomar el sol... jeje

V
vasyl_8677212
19/5/12 a las 18:10

Pechos barcelona
Buenas tardes,
Acabo de leer tu mensaje y seguramente te han dado referencias de buenos cirujanos. De todas maneras, quería comentarte que yo estoy operada por el Dr. Mussolas y que si tuviese que volver a hacerlo , lo haría de nuevo con el. Pues por recomendaciones y referencias, para mi es el mejor de Barcelona ( ademas de tener precios increíbles).
En mi familia hay personas con la misma operación que yo pero con cirujanos diferentes de mucho nombre y no han quedado contentas, sin embargo, he visto el resultado ( a parte del mio) de mas de 10 mujeres del Dr. Mussolas y es incomparable.
En mi caso, me recomendó sedación y anestesia local. Entré un martes y el jueves estaba en la calle haciendo vida normal, sin ningun dolor y con un resultado alucinante.
Si necesitas alguna cosilla mas no dudes en consultármelo, pues yo tambien tuve 1000 dudas antes de la intervención.

Un abrazo.

W
willma_5411110
17/10/12 a las 21:38

Fotos
Hola Sandra, tienes fotos para ver??Yo quiero operarme en Enero y tengo visita con este médico el martes 23.....

W
willma_5411110
17/10/12 a las 21:40
En respuesta a ximena_5285255

Doctora obrador
yo me opere hace una semana con esta doctora ,ella opera en la plana y yo todavia no puedo decir mis resultado,yo me veo muy bien de momento pero acudi a ella pork mis amigas estan todas operadas con ellas y estan muy contenta,

Resultados??
Hola, que tal fue tu operación??Tengo visita con esta doctora la próxima semana......Gracias

Q
qin_9003406
17/10/12 a las 22:38

Cirugia plastica en colombia
Hola,
Si decides ver la opción de operarte en Colombia, me puedes contactar a plasticsurgery.colombia@outloo k.com
Hemos recibido varias pacientes de Europa y Suramerica en el último año.

Cualquier cosa, estaré atenta.

Saludos

I
ilze_9442324
5/11/14 a las 17:09
En respuesta a vasyl_8677212

Pechos barcelona
Buenas tardes,
Acabo de leer tu mensaje y seguramente te han dado referencias de buenos cirujanos. De todas maneras, quería comentarte que yo estoy operada por el Dr. Mussolas y que si tuviese que volver a hacerlo , lo haría de nuevo con el. Pues por recomendaciones y referencias, para mi es el mejor de Barcelona ( ademas de tener precios increíbles).
En mi familia hay personas con la misma operación que yo pero con cirujanos diferentes de mucho nombre y no han quedado contentas, sin embargo, he visto el resultado ( a parte del mio) de mas de 10 mujeres del Dr. Mussolas y es incomparable.
En mi caso, me recomendó sedación y anestesia local. Entré un martes y el jueves estaba en la calle haciendo vida normal, sin ningun dolor y con un resultado alucinante.
Si necesitas alguna cosilla mas no dudes en consultármelo, pues yo tambien tuve 1000 dudas antes de la intervención.

Un abrazo.

Operación pechos
Hola estoy muy interesada en tus recomendaciones.
Es posible k te pusieras en contacto conmigo??
Mi nombre es Susana y mi wassap 615515090. Te lo agradecería muchísimo.
Gracias

I
ilze_9442324
5/11/14 a las 17:13
En respuesta a ivani_8499825

Dra. obradors
Yo me operé con la Dra Obradors y genial! Conozco muchas chicas operadas con ellas y estan muy contentas.

Operación pechos
Hola. Estoy muy interesada en tu experiencia, ya k me kiero operar.
Es posible k me escribas x wassap al 615515090???
Te lo agradecería muchísimo.
Gracias

I
ilze_9442324
5/11/14 a las 17:18
En respuesta a yufeng_7291440

Clinica planas
Y que tal la atención y el precio ahí? Me han dicho que tienen muy buenos cirujanos. Si me pudieras dar más información. Gracias.

Aumento de pecho
Estoy interesada en operarme pero necesito recomendaciones sinceras. Es posible k me escribas x wassap al 615 5150 90??
Te lo agradería muchísimo.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest