En respuesta a cosima_6187765
¡Hola esvari!
Yo no me he operado y pretendo algún día hacerlo. En breve me gustaría abrir un post pidiendo referencias, pero aún no lo voy a hacer, je je. Yo me intereso por mastopexia.
Tengo una amiga que se operó con el Dr. Sicilia y me lo recomienda 100%, pero nunca he ido a su consulta ni nada. Ni desconozco tema de precios. Me encantaría que me pudieras dar algún dato cuando vayas a consulta, por fa.
En Internet también he visto que se habla de la Dra. Ana Martínez Padilla, ¿has mirado por si acaso?
Te deseo mucha suerte.
Hola pocahontitas de Ana María no escucha hablar nada yo he visitado a la doctora Durban que ella me aconsejó 380 y serían unos 5300 porque tenía que quitarme un poco de piel sobrante de cantidad tampoco estoy muy segura porque allí fuera había una chica con 380 y tenía igual que yo ahora mismo y digo yo quiero que me quede natural pero ya que me gasto el dinero ...que yo me las note😉ya he cogido cita con Sicilia a final de mes aunque me la han dado con otro de su equipo y me han dicho que si al final me decido puede operarme sicilia o sí me gusta que el que me va a atender también me puedo quedar con él y para febrero me la han dado con Mario redondo a ver qué tal me va con ellos y te digo en principio me han dicho que va desde los 3800 a 5500 si tienen que hacer elevación o alguna otra cosa ya te iré contando