Foro / Salud

Aumento pecho granada

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 18:01
F
fidela_8581662
11/1/10 a las 20:12

Hola, me he decidido a operarme pero no se a que medico acudir y tampoco he encontrado nada sobre precios. Estoy casi decidida a ir a la consulta de la Dra Ana Moreno Delgado me gustaria que me hablaráis un poco de ella y de vuestra experiencia. Otro miedo que tengo es a verme extraña cuando me opere. Gracias a todas, un saludo

Ver también

Y
yushan_5987939
13/1/10 a las 17:29


Yo estoy igual que tu , llevo un año y aun no me he decidido!!!jajaja
He visto a casi todos y creo que me quedo con Sanchez Nebreda sobre todo porque conozco a su equipo y son de lo mejor. Tambien me gusto Francisco Gomez Morales pero ya cada uno.........
El precio ronda desde 4.500 hasta 6000

R
riffat_8776015
13/1/10 a las 22:03

...
como ya te dije para mi la doctora moreno! pero ves y consulta cirujanos...al fin y al cabo a ti es a la que te tiene que dar seguridad!

A
almas_5041394
13/1/10 a las 23:05

Macrolane
hola te recomiendo si no estas segura y tienes miedo que pruebes con un producto nuevo se llama macrolane y es para aumento de pecho, es un producto que se reabsorbe a los dos años.

O
omar_7086049
7/11/17 a las 18:01

Yo me opere de pecho tuberoso con diferencia de tamaño es decir un pecho que estaba horrible y la verdad es q después de la operación he ganado en autoestima porque ahora tengo un pecho de ensueño !! Te recomiendo a mi doctor José María Jiménez que opera en granada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest