Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me opero de aumento de pecho en granada, ayuda!! :s

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 17:58
K
kelly_8093552
28/11/12 a las 21:14

Hola, me he creado esta cuenta porque toda la informacion encontrada por internet desenvocaba en comentarios de foros de esta web.
Tengo la idea de operarme de siempre y ahora parece q es posible, pero no tengo ni idea de q cirujano elegir. Creo q no me voy a decantar por Nebreda ni Carmen Huertas. Aconsejadme por favor estoy muy perdida. Muchas gracias de antemano

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

K
kelly_8093552
28/11/12 a las 22:03

Julio villalba jimenez y jose miguel labrador molina
Investigando en la web: wecpre.org
han sido de los q mejor impresión me han dado pero no sé nada acerca de ellos, los conoceis? o teneis alguna referencia? y podría ver fotos de pacientes operadas?

G
gene_5784330
12/12/12 a las 15:06
En respuesta a kelly_8093552

Julio villalba jimenez y jose miguel labrador molina
Investigando en la web: wecpre.org
han sido de los q mejor impresión me han dado pero no sé nada acerca de ellos, los conoceis? o teneis alguna referencia? y podría ver fotos de pacientes operadas?

Aumento de pecho en granada
Holaaa, yo me opero en unas semanas. Me iva a operar antes de navidad, xo lo h pospuesto a enero. Mi consejo es q visites al menos a dos cirujanos, y no mas de 3. Si vas a muchos, te volverá loca. Es importante q sepas si te encaman o no, el hospital, conocer al anestesista antes, tener referencias de la clinica y del cirujano. Yo me opero con la clinica Beyou Medical Group. Mis únicas referencia es una amiga mia que le ha ido muy bien, ella esta mu contenta y ha quedado muy bien. La cirujano se llama Rosina. Tenia referencia, y me cuadraba el precio y la calidad de las protesis. Xo lo q le gusta a una paciente, no tiene pq gustarle a otros pacientes, es una decision muy personal y delicada. Ve a varios y serás libre para decidir. Yo tb escribi en este foro y llegas a leer comentarios interesados. Solo desearte suerte y q alcances el pecho q deseas!!!!! Bsitosssssssss

Mostrar más
K
kelly_8093552
13/12/12 a las 20:50
En respuesta a gene_5784330

Aumento de pecho en granada
Holaaa, yo me opero en unas semanas. Me iva a operar antes de navidad, xo lo h pospuesto a enero. Mi consejo es q visites al menos a dos cirujanos, y no mas de 3. Si vas a muchos, te volverá loca. Es importante q sepas si te encaman o no, el hospital, conocer al anestesista antes, tener referencias de la clinica y del cirujano. Yo me opero con la clinica Beyou Medical Group. Mis únicas referencia es una amiga mia que le ha ido muy bien, ella esta mu contenta y ha quedado muy bien. La cirujano se llama Rosina. Tenia referencia, y me cuadraba el precio y la calidad de las protesis. Xo lo q le gusta a una paciente, no tiene pq gustarle a otros pacientes, es una decision muy personal y delicada. Ve a varios y serás libre para decidir. Yo tb escribi en este foro y llegas a leer comentarios interesados. Solo desearte suerte y q alcances el pecho q deseas!!!!! Bsitosssssssss

Holaa
Gracias por contestar lo primero
Yo tbm me quiero operar en enero.
Ya he visitado a un cirujano y el martes q viene visitaré al 2, tenía claro no ver a demasiados pero mi problema esq tengo mamas tubulares y no quiero ponerme en manos de cualquiera y con mas razon, ya q me tienen q reconstruir los pechos. Si me agrada y da confianza la q veré el martes lo mas posible esq me ponga en sus manos ya q mi madre tiene muy buenas referencias de ella, Raquel Perez de granada.
Mucha suerte en tu operación, bss ^^

Mostrar más
A
an0N_708605099z
9/9/14 a las 20:54

cirujano jose maría jiménez
yo me opere con el Dr Jose María Jiménez y estoy contentísima. El postoperatorio muy bien aunque al principio algo de molestias, pero mereció la pena porque tengo el pecho que siempre había deseado!!! lo recomiendo

O
omar_7086049
7/11/17 a las 17:58
En respuesta a kelly_8093552

Hola, me he creado esta cuenta porque toda la informacion encontrada por internet desenvocaba en comentarios de foros de esta web.
Tengo la idea de operarme de siempre y ahora parece q es posible, pero no tengo ni idea de q cirujano elegir. Creo q no me voy a decantar por Nebreda ni Carmen Huertas. Aconsejadme por favor estoy muy perdida. Muchas gracias de antemano

Yo también te voy a recomendar a mi cirujano José María Jiménez , con migo hizo un trabajo excelente en una operación de pecho que la verdad era muy difícil. Además el trato cómo persona fue excepcional !

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
Mamoplastia aumento, granada
por: kelly_8093552
3 respuestas 3
|
30 de noviembre de 2012 a las 17:20
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir