Foro / Salud

Recomendación de cirujanos de implante de pecho en granada y malaga

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 15:48
S
sire_5987206
28/8/16 a las 12:39

Hola Chicas !! Estoy loca de contenta xq X fin voy a operarme ... pero no se si hacerlo en Málaga o granada según las opiniones que reciba de vosotros as así haré. .. también me gustaría que me comentarais que tipo de pecho os habéis puesto ... si redondas o anatómicas y xq. también que cantidad os habéis puesto que marca de prótesis si las habéis cojido lisas o no y xq? y nada un poco vuestra esperperiencia . un millón de gracias

Ver también

A
an0N_634400199z
30/8/16 a las 15:48

Recomiendo jose miguel garcia rodriguez en malaga
Hola, yo por supuesto te voy a recomendar al mio. Jose Miguel Garcia Rodriguez, profesional como la copa de un pino. Mi primer verano operada y estoy que no me lo creo.
Yo llevo 385cc anatómicas submuscular Eurosilicon pero eso depende de cada cuerpo. Yo llevaba la idea de unos 425cc pero al verme con ese tamaño en la consulta me pareció exagerado. Eso lo decides alli y segun como tú te veas. Ademas alli luego tambien te pone forografias de otras operaciones y tambien ayuda mucho para que el vea lo que tu buscas mas o menos
En cuanto a la operacion fue todo muy bien y te lo dan todo muy pautado en cuanto al post, tanto los analgésicos, como la venda, el cuidado de la cicatriz e incluso de las estrías..luego las revisiones y todo muy al detalle. Yo es que ya digo que estoy encantada y no es la primera ni sera la ultima que lo recomiende.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir